MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (24/29) > >>
Jimi vTR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/07/05, 02:26:47 am ---
Yo creo k la makina es un estilo d fiesta k devino de un estilo d musica, a grandes rasgos. Es mi opinion

--- Fin de la cita ---

tb la mia
Enzyme-X:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 11/07/05, 02:06:49 am ---Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

--- Fin de la cita ---

K cabron  :-[
GiorGio:
la makina es un estilo de musica por supuesto. Antes de la fiesta tendra ke existir la musica no? vamos digo yo....
Algunos diran ke esto es como el huevo y la gallina xDDD Pues yo creo ke fue antes la gallina xDDDDDD Pos esto lo mismo
Fue antes la musica ke la fiesta.
Yo tengo la desgracia, o la suerte, de no vivir en cataluña donde se cuece toda la movida, y por eso no puedo opinar sobre la gente ke se va de fiesta... Solamente como intuicion, creo ke la gente se esta kemando ya de "lo mismo". La gente no se lo pasa tan bien de fiesta como se lo pasaba antes, vamos ke no lo se, pero es la impresion ke me da...
KlayMoReH:
la makina es el 86º arte joder :$
Santi Destroy:
La maquina murió hace tiempo chavalin... mira exactamente cuando entro cesar en alkemie para ser exacto.. antes pinchaban el happyhardcore de UK de vez en cuando te metian un temazo.. pero desde que lo empezaron aproducir.. jajaja se cargaron la maquina que le amos a hacer. escuchar pachanga que tiene mas rollete xd o sino algun prioduccion de requena.. que por suerte ese aún saca algo que se parece a la " maquina " de antes. No digo k el happy hardcore UK suene mal.. pk a nivel de produccion suena fantasticamente.. pero no le llameis maquina porfavor... gracias

PD: de el hard style ya ni hablo pk es pa llorar.. xd donde pongan una base maquinera que se retire esa mierda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa