MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (23/29) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Sceliphron en 11/07/05, 01:20:58 am ---
--- Cita de: chipo en 11/07/05, 01:15:10 am ---
--- Cita de: DJGwenso en 11/07/05, 00:02:29 am ---por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo

--- Fin de la cita ---
pos io cuando salgo de pachanga m lo paso de pm, sere un inculto de esos :$

--- Fin de la cita ---

Inculto e imbécil :$ :gall

--- Fin de la cita ---

un respeto!  >:(
Tete_xquesiano:
Por favor Sceliphron dejemos insultos aparte que sabemos que a ti te gusta en cantidad la Evolución juas xDDD... puede ser que tenga una sesion tuya con temazos como el Complicated? kizas me ekivoko?  ;D Un Saludo  jeje.

Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez.
monozito:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 11/07/05, 02:06:49 am ---

Dejando de lado lo anterior decir que Gwenso tiene razón en parte ya que muchos de los aficionados a estilos como el house y derivados no van a esas salas por el aprecio y el amor y sentimiento al estilo musical sino porque es el estilo que se lleva, lo que podriamos definir como "moda" musical, y en ese aspecto creo que tiene toda la razón. También es cierto que existe buen house que no debemos descalificar porque no nos guste... hay house excelente y a mi no me gusta pero lo hay... y mucha gente escucha ese estilo por la misma razón que tu escuchas la makina que a ti te gusta Gwenso o al menos eso creo... no creo que sea motivo de descalificativo. Eso si escuchar una musica unicamente por dejarte llevar por lo actual, lo moderno y lo que todo el mundo baila me parece una soberana estupidez.

--- Fin de la cita ---

;)
Jimi vTR:
Realmente la maquina es un estilo de musica? O un estilo de fiesta?
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, hay k decir k aun y siendo una moda, cada vez lo es menos, ya k lleva un tiempo k se esta asentando como un estilo k gusta a mucha gente, a pesar de lo k pueda parecer en sus caras yendo d fiesta xD. Esta claro k habra gente k ira x las tias y tal, xo no creo k ya actualmente siga siendo el unico motivo, como cuando era mas reciente.
Y otra cosa, k yo cuando veo a la peña saliendo d pachanga y eso, no les gustara la musica, xo cuando la gente la baila no es k les vea muxa cara d sufrimiento tp.
Yo creo k la makina es un estilo d fiesta k devino es un estilo d musica, a grandes rasgos. Es mi opinion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa