| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (22/29) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: chipo en 10/07/05, 23:57:44 pm ---pues debes de vivir en un mundo paralelo al mio , algo asi como la puerta de stargate :ñe xd --- Fin de la cita --- xD,weno debe ser el efecto de felicidad k ejerce sobre mi la makina ;D |
| DJGwenso:
por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: ¨‘°ºO«[KåT¥]»Oº°‘¨ en 10/07/05, 21:59:45 pm ---se acaba . --- Fin de la cita --- eso nunca :-\ |
| chipo:
--- Cita de: DJGwenso en 11/07/05, 00:02:29 am ---por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo --- Fin de la cita --- pos io cuando salgo de pachanga m lo paso de pm, sere un inculto de esos :$ |
| Enzyme-X:
--- Cita de: chipo en 11/07/05, 01:15:10 am --- --- Cita de: DJGwenso en 11/07/05, 00:02:29 am ---por otra parte cuando em refiero a las caras de la gente me refiero k a esa gente en realidad (excepto fashionetas extremos k los hay , y muxos)no le sgusta esa musica ni estan encantados cn ella,solo van a los k les exan como perros y eso tmb , tienen la olla lavada musicalmente al maximo,sin nombrar una fuerte ignorancia musical,asi va el mundo --- Fin de la cita --- pos io cuando salgo de pachanga m lo paso de pm, sere un inculto de esos :$ --- Fin de la cita --- Inculto e imbécil :$ :gall |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |