MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (21/29) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: ¨‘°ºO«[KåT¥]»Oº°‘¨ en 10/07/05, 21:59:45 pm ---se acaba .

--- Fin de la cita ---
eso nunka
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---eso nunka
--- Fin de la cita ---
venga va x favor.....reconocelo...s i ahora ya apenas hay temas makineros....WnO aki kda uno con su opinion.
QuimbyDJ:
La makina se acabo ace muxo para mi. Ahora salen pokisimas producciones, los sellos no apuestan x el estilo, la gente esta encantada con el techno, el house y el reggaeton, las salas no pinxan makina, los djs mas famosos apenas ponen makina (así salen luego los recopilatas) y la gente no makinera considera este estilo como algo pasado y muy kemado!.
DJGwenso:

--- Cita de: QuimbyDJ en 10/07/05, 23:10:51 pm --- la gente esta encantada con el techno, el house y el reggaeton,

--- Fin de la cita ---
eso no es realmente lo k veo yo en las caras de la gente cuando salgo de no makineo (desgraciadamente para mi intengridad menos mal k siempre acabo morao i se aguanta mejor).Y otra cosa la makina ni se ha acabado ni se acabara digais lo k digais i no em vais a cnvencer de lo cntrario,xD,o sea k no tengo k reconocer nada en este sentido xD
chipo:
pues debes de vivir en un mundo paralelo al mio , algo asi como la puerta de stargate :ñe xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa