oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q nos conzca la gente  (Leído 2224 veces)
dany bass

Registro: 23-02-05
desde menorca!!!!!!vaya tela....

Email
« Responder #15 en: 01/07/05, 14:33:41 pm »

jejeje pos aver si m fixaisss!!!!! ;D
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #16 en: 01/07/05, 14:45:15 pm »

ahi kiero ver esa gente, pq alguna gente lo ve mal? pues q pongan viva la Makina o por la makina y luego makination.com, yo q se xd. el nombre del foro sta bien, xk como a dixo el alpha clavandola a gente le pika l gusanillo pa pasarse x el foro a ver q tal la cosa ( sobretodo ex-makineros q no stan en el panorama dsd ace muxo tiempo xd)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #17 en: 01/07/05, 17:28:53 pm »

Pucho, haced pegatinas para colocarlas en los coches tuning en el cristal frontal XDDD , transparentes en tamaño mediano para los laterales....En eso se fija muxo la peña
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #18 en: 01/07/05, 18:01:31 pm »

[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!!

MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! [adorar] [adorar]

tu eres un poko friki no???  ;D jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina'
Saludosssss!!!  :D

jajajaj un poco dice xdddd :ñe

j0as ::)

debería poner makina hay q apoyar la makina no un foro vamos digo yo  :-\

CIERTO
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #19 en: 01/07/05, 18:25:28 pm »

Pucho, haced pegatinas para colocarlas en los coches tuning en el cristal frontal XDDD , transparentes en tamaño mediano para los laterales....En eso se fija muxo la peña

me uno a eso xd,en serio ami me molaria
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 01/07/05, 19:38:00 pm »

Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar
si pues menuda manera de promocionar la makina, si no saben nada de makina y se meten en este foro fijo q se asustan y se olvidan de la makina pa toda su vida.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #21 en: 02/07/05, 03:51:37 am »

jejeje buena idea hay q expandir esto!! :p
Anthem

Email
« Responder #22 en: 02/07/05, 09:33:38 am »

Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar
si pues menuda manera de promocionar la makina, si no saben nada de makina y se meten en este foro fijo q se asustan y se olvidan de la makina pa toda su vida.

k razon tienes amigo este foro no es el ejemplo perfecto para promocionar la makina ya k hay discusiones en cada post xD
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #23 en: 02/07/05, 12:09:05 pm »

k razon tienes amigo este foro no es el ejemplo perfecto para promocionar la makina ya k hay discusiones en cada post xD
En ese aspecto os doi toda la razón! xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #24 en: 03/07/05, 04:54:19 am »

Estoy deacuerdo contigo. El que vea la direccion tendra curiosidad en saber que es  :o
MAKINATION.COM
100% MAKINA

Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #25 en: 03/07/05, 11:09:56 am »

No hay ninguna artimaña de ningun administrador para promocionar el foro en ningun equipo de futbol sala, siento que a algunos les duela que pasen estas cosas pero no podemos hacer nada xD

Peor seria que fueran engañados a segun que discotecas pensando que ahi sonara makina durante toda la noche
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #26 en: 03/07/05, 20:33:41 pm »

A nadie le duele q promocionen el foro, simplemente se comenta q si lo q quieren es apoyar la makina el camino elegido es el incorrecto, pero si quieren unicamente promocionar el foro q pongan makination.com pq sino seria engañar a la gente se meterian en makination y se encontrarian de todo menos conversaciones de makina.Aparte de la mala imagen q nos da el makination, mas de uno se asusta y se olvida de la makina.
<<MoR3NiK4>>

Registro: 01-11-04
Que CoRRa...

Email
« Responder #27 en: 04/07/05, 15:21:19 pm »

coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com
Pienso = q tu, ;P jijij si keremos patrocinarlo,poner makina o sino el MAKINA O MUERTE, el lema de la pagina pero la paginaa.. :-/ nosee..
Ferran

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #28 en: 04/07/05, 17:21:51 pm »

en realidad es bueno q aya discusiones, sino no tendria gracias el foro. señal q tenemos diferentes opiniones i maneras de ver las cosas. lo q pasa esq se puede ablar con respeto i aveces eso no pasa.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #29 en: 04/07/05, 17:22:27 pm »

coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com
Pienso = q tu, ;P jijij si keremos patrocinarlo,poner makina o sino el MAKINA O MUERTE, el lema de la pagina pero la paginaa.. :-/ nosee..
HoMBRe Si VeN eSo De MAKINA o MUERTE LoS aDVeRSaRioS S'aSuSTaRáN y PeNsaRáN: Cuidado con esta gente, que son pelaos!!! xDDD
Lo De MaKiNaTioN Me PaReCe MáS SeNSaTo  :) VeRDaD Ke LoS oTroS eKiPoS LLeVaRáN: 'Embutidos Ca la Loli' eN VeZ De 'Embutidos'? PoS au, MaKiNaTioN :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir