|
 |
« en: 30/06/05, 21:23:25 pm » |
|
vamos a poner el nombre de makination.com en unas camisetas para 24h de futbol sala
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1 en: 30/06/05, 21:24:05 pm » |
|
pues mb
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 30/06/05, 21:31:22 pm » |
|
Ahi vuestros cojones! Ya pasareis fotos para que las colguemos
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #3 en: 30/06/05, 21:35:06 pm » |
|
vamos a poner el nombre de makination.com en unas camisetas para 24h de futbol sala
tus webos ahi! x cierto ahora es epoca de torneos? porke aki en gerona, en sarria este sabado se ace un torneo de futbol sala 24horas
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 30/06/05, 21:37:28 pm » |
|
coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 01/07/05, 00:42:30 am » |
|
coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com
NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!! MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!!
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/07/05, 01:30:50 am » |
|
[NO HOMBRE NOOOOOOOOO!!!
MAKINATION VAYA POR DONDE VAYA TRIUNFA!!!!! ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
tu eres un poko friki no???  jejej, wenu de todos modos me parece bien la idea, aunke como han dicho antes me pareceria mejor ke pusiera solo 'makina' Saludosssss!!!
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 01/07/05, 09:04:08 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 01/07/05, 09:23:39 am » |
|
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #9 en: 01/07/05, 09:55:37 am » |
|
|
|
|
siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/07/05, 10:52:24 am » |
|
me parece buena idea todo lo que sea ayudar a la makina o al foro,lo que pasa ,es que si cada vez que se hace una fiesta makinera se lia un tangana , no servira de nada el que nos conoczcan o nos sigan conociendo comos pastilleros ect.. Hay que dar ejemplo de buen rollo cuando se hace una fiesta, por el biem d ela makina.
un saludo
Siriob
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/07/05, 11:02:12 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 01/07/05, 11:14:58 am » |
|
Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 01/07/05, 11:20:00 am » |
|
Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar
tambien tienes razón alpha
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 01/07/05, 11:46:52 am » |
|
tambien tienes razón alpha
po si si k la tiene
|
|
|
|