| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de las discotecas |
| << < (4/5) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: CHINO en 01/07/05, 10:22:07 am --- Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad? Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi. Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes ;D Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada. --- Fin de la cita --- ese lokal x lo ke tngo entendido es aun d ls dueños dl megatron. Nunca fue traspasado, chasis y ahora kontrol pagan un alkiler x el lokal |
| Cristian:
COMO NACIO EL XQUE? |
| CHINO:
--- Cita de: Cristian en 01/07/05, 18:19:05 pm ---COMO NACIO EL XQUE? --- Fin de la cita --- Era una carpa de verano, como lo k sería el Arena, pero hace 10 años claro. |
| Ruby_G:
Si quieres saber algo del chasis i megatron agregame y te cuento un poco xque cerraron los residentes,etc... |
| xquesiano04:
--- Cita de: -Ruby- en 01/07/05, 19:05:44 pm ---Si quieres saber algo del chasis i megatron agregame y te cuento un poco xque cerraron los residentes,etc... --- Fin de la cita --- friki se trata de escribir las cosas aqui q pa eso sa hecho el post |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |