MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia de las discotecas
(1/5) > >>
UnKnOw:
Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien.

La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso.

Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron...
-Blaster-:
mmm si no recuerdo mal chasis empezo de la mano de David oleart,que luego dio paso a Ricardo F.Ahora que continue otro ;)
--•[URI]•--:
El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas.
xquesiano04:
pufff aqui podria escribir mucho, pero bueno iremos por partes q sino, empezaremos con area.
Era el famoso concor, un local de sabadell q todavia existe y sino me equivoco ahora hacen bailes y cosas de esas para gente mayor.Era un local dond se ponia musicon, pero tambien mucha chusmilla y eso generaba problemas.Pinchaban unos dj`s q la verdad no me acuerdo del nombre, ya le preguntare a primos mios q iban.
Luego pillaron el local del area mucho mas grande y alejado de la ciudad, dond no molestar y dar capacidad para mas gente.Este es un resumen muy resumen si quieres saber algo mas ya sabes company.
--•[URI]•--:
xquesiano04, en Cöncör no pinchaba un tal Alex makina o makineta?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa