| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia de las discotecas |
| << < (3/5) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 30/06/05, 21:21:59 pm ---El primer Chasis se construyó donde antes se ubicaba un almacen de patatas. --- Fin de la cita --- xddddddddd por eso antes bailaban como si tubieran sacos de patatas xddd :o ( con respeto ehh) |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: UnKnOw en 30/06/05, 20:56:14 pm ---Me gustaria que me ayudarais a conocer la historia de muchas de las discotecas de Catalunya y si sabeis de fuera tambien. La que mas me interesa es la de Chasis, conozco donde empezo y donde "acabo" pero me gustaria saber por ejemplo que dj´s han pasado por ella, en que año comenzo, los cambios que han habido y todo eso. Si sabeis de mas, escribirlas tambien, por ejemplo, area, dsi, nivell, megatron... --- Fin de la cita --- ostia me alegra saber ke aun hay gnt ke se acuerda dl mitiko nivell :-[ |
| CHINO:
Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad? Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi. Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes ;D Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: CHINO en 01/07/05, 10:22:07 am --- Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad? Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi. Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes ;D Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada. --- Fin de la cita --- Me parece q si Chino con Jose María Castells |
| manel81:
--- Cita de: CHINO en 01/07/05, 10:22:07 am --- Los inicios de Megatron la verdad es k los desconozco...con kien empezó? Con Jose María Castells, verdad? Se incorporó más tarde Dixcontrol, yo a Castells nunca lo vi. Josepo, Claudio y el heavy, todo un trío de personajes ;D Nunca me enteré muy bien como se realizó el traspaso al Chasis, pagando claro, pero k no sé de kien era la nave ni nada. --- Fin de la cita --- Una pregunta, cuando cerraron Megatron y porque? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |