| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué tanto sectarismo? |
| << < (8/9) > >> |
| INDIO_XQUESIANO:
LAMALA a Chocolte ya no podras ir pq esta cerrado |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: INDIO_XQUESIANO en 01/07/05, 17:00:02 pm ---LAMALA a Chocolte ya no podras ir pq esta cerrado --- Fin de la cita --- la que queria ir es la chufly pero weno, ya se sabe k sta chapao. |
| MakineroBCN:
Sectarios siempre ha habido y siempre habrá en todos los ámbitos de la vida: política, deporte, religión, música,... Lo que pasa es que en el mundillo makinero es mucho más exagerado porque son los propios profesionales los que lo alientan públicamente (no creo que haga falta dar ejemplos) y eso es lo más triste porque al final acabamos perdiendo todos. Qué tiempos aquellos en los inicios de la makina, en la época de la mítica Ruta cuando la peña se dejaban de gilipolleces e iban a pegarse la fiesta de discoteca en discoteca disfrutando de la música, ahora en cambio lo que se lleva es ser fanático a muerte de un dj o una sala (o productor o locutor de radio) determinada hagan lo que hagan y criticar a las salas "rivales" incluso aunque apuesten por la misma filosofía musical o muy similar. Curiosamente los más fanáticos de algo son los que poco tiempo después acaban renegando y echando más mierda sobre lo que antes era casi el motivo de su existencia (véase la cantidad de pelaos ultrachungos de hace pocos años que ahora van de superfashion houseros a tope) y eso es porque no tienen criterio propio :-X :-X :-X |
| NeNiKaH_p0nT:
--- Cita de: chuka en 30/06/05, 18:22:56 pm ---yo añado tb, q hoy en dia por kualkier cosa te llaman sectario :-\ solo falta q alguien no este de acuerdo con lo q dices para q lo argumente diciendo q eres sectario --- Fin de la cita --- También es veRdad :-X |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 01/07/05, 22:30:17 pm --- --- Cita de: chuka en 30/06/05, 18:22:56 pm ---yo añado tb, q hoy en dia por kualkier cosa te llaman sectario :-\ solo falta q alguien no este de acuerdo con lo q dices para q lo argumente diciendo q eres sectario --- Fin de la cita --- También es veRdad :-X --- Fin de la cita --- Desde luego, ademas la palabra secta y todo su campo semantico creo ke lo usais por aki muy a la ligera, y tendriais ke tener mas cuidao ni ke fuera por el respeto a kien esta dentro d una d ellas y/o familiares k sufren x un familiar k esta dentro dl mundo sectario. No se, yo si fuera la Chufly o la Mala pos ofenderia bastante k me llamaran sectaria, encima ke me llame asi kien usa esta palabra tan a la babalá. PD: supongo k a las "antidrogas power" ::) les resbalara ke un don nadie las llame asi. Como debe ser ;D [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |