| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué tanto sectarismo? |
| << < (7/9) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 10:14:54 am --- --- Cita de: Nagana en 30/06/05, 23:06:31 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 18:48:22 pm ---No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos. --- Fin de la cita --- Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad?? [pipol] [pipol] k mierdorrr Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad... Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante. Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola. En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos. --- Fin de la cita --- A ver si aprendemos a saber lo que es sectarismo, u opinion, o a un post entretenido. El post de " si no existiera el pont como k nos morimos no?¿! " no se si sabes lo que es la ironia y el sentido del humor, porsupuesto que no me moriria, ni yo ni muchos de los que nos gusta el pont, referente a lo de xque y kontrol, opino tal y como veo las cosas dsd mi punto de vista, lo que me gusta y lo que no, iwal que tb he dixo que me he pegado muchos festivales en el xque, iwal que cuando voy a kontrol q me lo paso bien, k me guste o no es otra cosa. Os aferrais a cualquier cosa para criticar, como ahora, los sectarios. Dejad a la gente que haga lo que kiera. Para gustos COLORES. ::) --- Fin de la cita --- Hombre tata esq cuando salimos de fiesta me vas a decir de lo mucho q nos acordamos de todo xD Total ya te pueden estar metiendo house que encima te pones a botar xq tu stas en tu mundo o no???????????? xD Almenos yo q intento recordar esos festival4s y makuerdo de tres o cuatro canciones xD Yo doy mi apoyo a Pont Aeri ya no por lo musical sino personalmente por el trato que me han dado y porque ahí es donde me lo paso mejor. Kontrol no porque simplemente las veces que he ido por mucho q me conozca la gente no me gusta el estilo nada mas. El Xque no puedo opinar en area discoteca xq no he ido y la evolución no me gusta. Central he tenido muchas oprtunidades de ir y mas teniendo el coche pero total a mi Javi Boss no me llama la atención. Y asi varias discotecas. Aunque Chocolate si quiero ir que siempre a sido un lugar que me ha llamado la atención. Pero bueno yo no me considero sectaria solo que sino me gusta un sitio porq voy a decir q si?Una cosa esque diga a estado bien pero en el estado en q voy como q todo puede estar bien xD nada mas. |
| NIN:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 01/07/05, 11:12:36 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 10:14:54 am --- --- Cita de: Nagana en 30/06/05, 23:06:31 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 18:48:22 pm ---No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos. --- Fin de la cita --- Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad?? [pipol] [pipol] k mierdorrr Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad... Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante. Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola. En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos. --- Fin de la cita --- A ver si aprendemos a saber lo que es sectarismo, u opinion, o a un post entretenido. El post de " si no existiera el pont como k nos morimos no?¿! " no se si sabes lo que es la ironia y el sentido del humor, porsupuesto que no me moriria, ni yo ni muchos de los que nos gusta el pont, referente a lo de xque y kontrol, opino tal y como veo las cosas dsd mi punto de vista, lo que me gusta y lo que no, iwal que tb he dixo que me he pegado muchos festivales en el xque, iwal que cuando voy a kontrol q me lo paso bien, k me guste o no es otra cosa. Os aferrais a cualquier cosa para criticar, como ahora, los sectarios. Dejad a la gente que haga lo que kiera. Para gustos COLORES. ::) --- Fin de la cita --- Hombre tata esq cuando salimos de fiesta me vas a decir de lo mucho q nos acordamos de todo xD Total ya te pueden estar metiendo house que encima te pones a botar xq tu stas en tu mundo o no???????????? xD Almenos yo q intento recordar esos festival4s y makuerdo de tres o cuatro canciones xD Yo doy mi apoyo a Pont Aeri ya no por lo musical sino personalmente por el trato que me han dado y porque ahí es donde me lo paso mejor. Kontrol no porque simplemente las veces que he ido por mucho q me conozca la gente no me gusta el estilo nada mas. El Xque no puedo opinar en area discoteca xq no he ido y la evolución no me gusta. Central he tenido muchas oprtunidades de ir y mas teniendo el coche pero total a mi Javi Boss no me llama la atención. Y asi varias discotecas. Aunque Chocolate si quiero ir que siempre a sido un lugar que me ha llamado la atención. Pero bueno yo no me considero sectaria solo que sino me gusta un sitio porq voy a decir q si?Una cosa esque diga a estado bien pero en el estado en q voy como q todo puede estar bien xD nada mas. --- Fin de la cita --- i donde qda la musica en todo eso? :( |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 01/07/05, 11:12:36 am --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 01/07/05, 10:14:54 am --- --- Cita de: Nagana en 30/06/05, 23:06:31 pm --- --- Cita de: ^LaMaLa^ en 30/06/05, 18:48:22 pm ---No creo que el sectarismo sea bueno en ninguno de los casos. --- Fin de la cita --- Yo flipo contigo... realmente escribes tu todos tus posts?? porque me dejas loca... entre el post de "Si el Pont no existiera nos moririamos todos??" y tus comentarios con mala leche hacia el xque y kontrol... creia que eras una sectaria en toda regla [pipol]Contradiccion?? Doble personalidad?? [pipol] [pipol] k mierdorrr Yo pienso que el Sectarismo simplemente es cosa de personas con poca personalidad... Hoy adoran a Pastis y mañana el xque es un restaurante. Hoy la makina es mi vida y mañana me voy de carpas k es lo k me mola. En otro post ya lo comenté... ser tan radical no es bueno... por lo menos en estos aspectos. --- Fin de la cita --- A ver si aprendemos a saber lo que es sectarismo, u opinion, o a un post entretenido. El post de " si no existiera el pont como k nos morimos no?¿! " no se si sabes lo que es la ironia y el sentido del humor, porsupuesto que no me moriria, ni yo ni muchos de los que nos gusta el pont, referente a lo de xque y kontrol, opino tal y como veo las cosas dsd mi punto de vista, lo que me gusta y lo que no, iwal que tb he dixo que me he pegado muchos festivales en el xque, iwal que cuando voy a kontrol q me lo paso bien, k me guste o no es otra cosa. Os aferrais a cualquier cosa para criticar, como ahora, los sectarios. Dejad a la gente que haga lo que kiera. Para gustos COLORES. ::) --- Fin de la cita --- Hombre tata esq cuando salimos de fiesta me vas a decir de lo mucho q nos acordamos de todo xD Total ya te pueden estar metiendo house que encima te pones a botar xq tu stas en tu mundo o no???????????? xD Almenos yo q intento recordar esos festival4s y makuerdo de tres o cuatro canciones xD Yo doy mi apoyo a Pont Aeri ya no por lo musical sino personalmente por el trato que me han dado y porque ahí es donde me lo paso mejor. Kontrol no porque simplemente las veces que he ido por mucho q me conozca la gente no me gusta el estilo nada mas. El Xque no puedo opinar en area discoteca xq no he ido y la evolución no me gusta. Central he tenido muchas oprtunidades de ir y mas teniendo el coche pero total a mi Javi Boss no me llama la atención. Y asi varias discotecas. Aunque Chocolate si quiero ir que siempre a sido un lugar que me ha llamado la atención. Pero bueno yo no me considero sectaria solo que sino me gusta un sitio porq voy a decir q si?Una cosa esque diga a estado bien pero en el estado en q voy como q todo puede estar bien xD nada mas. --- Fin de la cita --- nada tata que ahora esta de moda criticar a todo el mundo haga lo que haga. |
| DJGuTi:
no e leido nada sobre el post pero me aze gracia los sectarios,ya sea de una o de otra kosa,xq todos oyen lo mismo pero les da 1 temporada por 1 kosa y otra temporada por otra kosa y solo oyen y defienden eso xD |
| Nagana:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 01/07/05, 11:12:36 am ---Central he tenido muchas oprtunidades de ir y mas teniendo el coche pero total a mi Javi Boss no me llama la atención. --- Fin de la cita --- A mi tp me llamaba la atención... pero Boss en Central se regala :D no hay comparación con las actuaciones k hace aqui... aqui solo mete sus temas ya que no tiene mucho tiempo para pinchar... ahi como tiene un porron de horas mete de todo y Juanma se sale el doble! No puedes comparar boss aqui que alli... no hay color yo lo aconsejo! pero bueno cada uno k haga lo k kiera ;D Lamala yo no critico el post... (que tonto e inutil era un rato pero bueno...) critico las paridas que se decian dentro de él ;) Y despues de leerte yo me pregunto... si te has pegado festivales en xque y segun tu cuando has ido a kontrol te lo has pasado bien? pk no dejas de malmeter en los apartados del xque y Kontrol? esta claro que cada uno tiene sus gustos... pero no se trata de defender una sala a capa y espada y desprestigiar las otras... no crees? simplemente si no te gusta una cosa pasa de ella sin mas... a mi no me gusta el Hip Hop y no me voy al zoo club a matar a los rappers trappers. Para mi el sectarismo es una moda para segun que personas... conocen una sala... les gusta se lo pasan bien en ella y la defienden como si de su propia vida se tratase, luego a los 4 dias les mola otro sitio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |