| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Julio Posadas |
| << < (10/16) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/07/05, 22:23:26 pm --- --- Cita de: ABYSS en 01/07/05, 13:36:38 pm ---JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz. --- Fin de la cita --- Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea. --- Fin de la cita --- YO no pongo en duda la capacidad de Posadas, pero hoy en dia el nivel esta muy alto, y tanto tiempo sin dedicarse a este estilo es normal que le cueste mas de lo normal.Antes en su epoca salia cada birria de disco que no veas..... YO creo que si se pone en serio saca temazos de nuevo, lo que pasa es que quizas no pueda dedicarse tanto tiempo a este estilo porque tenga otras obligaciones, pero vamos, JULIO POSADAS junto con KONIK y REKENA son los que inventaron este rollo. |
| KAPITAL:
--- Cita de: ToniPhobia en 01/07/05, 16:27:26 pm ---Pq el eseñor Julio Posadas INVENTO LA MAKINA... poniendo un contra royo SKA... SI SEÑOR EL AMO --- Fin de la cita --- YO no se si estoy a otro nivel o k, pero no entiendo la mayoria de tus post, debo de ser muy tonto, perdoname, pero explicamelo que me tienes muy intrigado. |
| Kagami:
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 23:26:33 pm --- --- Cita de: ToniPhobia en 01/07/05, 16:27:26 pm ---Pq el eseñor Julio Posadas INVENTO LA MAKINA... poniendo un contra royo SKA... SI SEÑOR EL AMO --- Fin de la cita --- ES NANDO DIXKONTROL XDDDD xddddd vaya tela :? --- Fin de la cita --- Nando Dixkontrol no puso ninguna contra en ningun lado :-\ |
| NIN:
--- Cita de: KAPITAL en 02/07/05, 07:23:40 am --- --- Cita de: ToniPhobia en 01/07/05, 16:27:26 pm ---Pq el eseñor Julio Posadas INVENTO LA MAKINA... poniendo un contra royo SKA... SI SEÑOR EL AMO --- Fin de la cita --- YO no se si estoy a otro nivel o k, pero no entiendo la mayoria de tus post, debo de ser muy tonto, perdoname, pero explicamelo que me tienes muy intrigado. --- Fin de la cita --- señores os presento al sr. phobia, alguien q cree q la makina nació en catalunya. --- Cita de: Al_ZoNe en 01/07/05, 22:56:53 pm ---yo estoy encontra de las plachas piratas pero como puedes decir tal varbaridad... acaso lo precios de los discos son enconomicos.. hay mucha gente en la cual yo me incluyo ke se gasta verdaderas fortunas al mes en discos, con el único objetivo de poder disfrutar de buena música y la sensacion de euforia ke da poner tus nuevas adquisiciones a todo voluemen sin obtener nada a cambio ya q no nos ganamos la vida con esto y simplement con ke alguien se escuche alguna session nuestra y le guste nos conformamos ;) --- Fin de la cita --- haber por muy caros q sean los discos (vinilo) mas caro te sale intentar piratearlos!, i además la calidad q conseguirias seria dudosa. El usuario medio, siempre irá a lo mas barato, i si en el mundo del vinilo esto no pasa, es por algo evidente, q los vinilos piratas suelen sonar peor q los originales, i pq en el mundo del vinilo se le da mas importancia a las caratulas i galletas q en el mundo del cd (menuda gilipollez, pienso yo...) pero ten por seguro q si la pirateria de vinilos fuese algo como los top mantas, la gente los compraria piratas, por norma general, la gente q compra vinilos no es mas comprometida q la q compra cds... |
| chipo:
dejalo , es nin , 17 años de pura sabiduria :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |