MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado Julio Posadas
<< < (11/16) > >>
Kagami:

--- Cita de: ToniPhobia en 03/07/05, 15:10:02 pm ---YO LO QUE CREO es que te FALTA un poko de CULTURA MAKINERA.

DIXCONTROL??? CATALUNYA????

antes de hablar INFORMAROS

Por cierto el SR Konik nada de inventos al Sr konik IGUAL QUE HA SISTEMA 3 O KORPUS O KUBIK O KOLMENERO ETC ETC ETC... JulioPosadas era SU productor empezarón en sus estudio

No kiero IR DE LISTO ni mucho menos, pero para hablar hay que saber de lo que estás hablando...de la mñusika de Inglaterra que vino especialmente a Valencia cuando nacio el royo Bakalao y en Cataluña el Sr.Julio Posadas la transformo dandole su aire con su contras AHI EMPEZÓ EL ROLLO MAKINA.

Que edad tienes o teneis a todos esos que dudan de ello??? 19-20-21......

Ahora le vas a enseñar a tu padre ha hacer hijos???

Tengo 30 años, javi de korpus  35, lleva 18 años pinchando, y produciendo... PREGUNTADLE LOS ORIGENES DE LA MAKINA A EL que quizás os kallara la boka a esos que no sabeis escuchar

--- Fin de la cita ---

Kubik es Konik, no? :$
KAPITAL:

--- Cita de: ToniPhobia en 03/07/05, 15:10:02 pm ---YO LO QUE CREO es que te FALTA un poko de CULTURA MAKINERA.

DIXCONTROL??? CATALUNYA????

antes de hablar INFORMAROS

Por cierto el SR Konik nada de inventos al Sr konik IGUAL QUE HA SISTEMA 3 O KORPUS O KUBIK O KOLMENERO ETC ETC ETC... JulioPosadas era SU productor empezarón en sus estudio

No kiero IR DE LISTO ni mucho menos, pero para hablar hay que saber de lo que estás hablando...de la mñusika de Inglaterra que vino especialmente a Valencia cuando nacio el royo Bakalao y en Cataluña el Sr.Julio Posadas la transformo dandole su aire con su contras AHI EMPEZÓ EL ROLLO MAKINA.

Que edad tienes o teneis a todos esos que dudan de ello??? 19-20-21......

Ahora le vas a enseñar a tu padre ha hacer hijos???

Tengo 30 años, javi de korpus  35, lleva 18 años pinchando, y produciendo... PREGUNTADLE LOS ORIGENES DE LA MAKINA A EL que quizás os kallara la boka a esos que no sabeis escuchar

--- Fin de la cita ---
a ver yo ya se ke todos empezaron con el posadas porque era el ke tenia el estudio, mi duda era ke no entiendo ke kiere decir contra rollo SKA, ahi me has dejado....
DJChola:

--- Cita de: chipo en 03/07/05, 15:49:38 pm ---dejalo , es nin , 17 años de pura sabiduria :$

--- Fin de la cita ---

xDD
Enzyme-X:
Con 17 sabe mucho mas que algunos k van alardeando de sabiduria :$ Además es una persona del foro bastante culta :$:$
xquesiano04:

--- Cita de: Sceliphron en 03/07/05, 19:59:31 pm ---Con 17 sabe mucho mas que algunos k van alardeando de sabiduria :$ Además es una persona del foro bastante culta :$:$

--- Fin de la cita ---
a ver no nos equivoquemos, a la gente como nin se les llama listillos q es diferente, pq con 17 años no creo q haya vivido mucho de nuestra fiesta.Simplemente lo q sabe se lo habran contado, lo habra leido por internet o simplemente se apunta a la moda de los sabios del foro a ir de q lo sabe todo.
Y la verdad esto es como follar, puedes haber leido muchos libros y ver muchas pelis, pero sino has follado no sabes lo q es.Pues a este chaval lo mismo, o sino q nos relate sus grandes fiestas makineras y nos calle la boca a todos, pero con 17 años q lecciones va a querer dar a gente mas grande q el.Si es de risa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa