MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado Julio Posadas
<< < (9/16) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: ToniPhobia en 01/07/05, 16:27:26 pm ---Pq el eseñor Julio Posadas INVENTO LA MAKINA... poniendo un contra royo SKA...
SI SEÑOR

EL AMO

--- Fin de la cita ---

¿¿¿!!!!?!¿!?!¿!
Rayben:

--- Cita de: Sceliphron en 01/07/05, 17:13:54 pm ---
--- Cita de: ToniPhobia en 01/07/05, 16:27:26 pm ---Pq el eseñor Julio Posadas INVENTO LA MAKINA... poniendo un contra royo SKA...
SI SEÑOR

EL AMO

--- Fin de la cita ---

¿¿¿!!!!?!¿!?!¿!

--- Fin de la cita ---

xDDDD

PD: ¿?
--•[URI]•--:

--- Cita de: ABYSS en 01/07/05, 13:36:38 pm ---JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz.

--- Fin de la cita ---
Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea.
Al_ZoNe:

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
no es lo mismo, la pirateria en cds es algo a nivel de consumidores i yo, en general, lo interpreto como un acto de reveldia contra los abusivos precios q vivimos (el top manta no cuenta, pero sinceramente, quien compre en un top manta es idiota), en cambio la pirateria de vinilos es algo meramente comercial, quien piratea un vinilo es para venderlo SEGURO, pq nadie en su casa tiene una grabadora de vinilos i se graba sus vinilos para consumo propio, como hacemos casi todos los mortales (xd) con los cds.

Esta pirateria si q me parece injustificable, pero, porsupuesto es algo q deven arreglar la gente del ramo entre ellos, i q a nosotros, los consumidores, no nos incumbe.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

yo estoy encontra de las plachas piratas pero como puedes decir tal varbaridad... acaso lo precios de los discos son enconomicos.. hay mucha gente en la cual yo me incluyo ke se gasta verdaderas fortunas al mes en discos, con el único objetivo de poder disfrutar de buena música y la sensacion de euforia ke da poner tus nuevas adquisiciones a todo voluemen sin obtener nada a cambio  ya q no nos ganamos la vida con esto y  simplement con ke alguien se escuche alguna session nuestra y le guste nos conformamos  ;)

dj perch:

SI SEÑOR

EL AMO

--- Fin de la cita ---

ES NANDO DIXKONTROL XDDDD

xddddd vaya tela :?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa