MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA!
<< < (2/16) > >>
OvNiBuS!:
Chino he leido muchos posts tuyos y eres un tio respetable pq parece q sabes bastante del tema, pero decir eso... no se.
Tambien se podria decir que muchos temazos que salieron posteriormente fueron gracias al High Pumping. Si luego los productores abusaron de eso hasta el "declive" de la makina ya es otra cosa
Coyote:
yo no creo q fuese culpa de ese tema, ni de ningun tema del 98 ni del 99, porque aun habia muuuy buena musica.

en el 2000 se dijo q seria el fin del mundo, pero para mi fue el fin de la makina.
CHINO:

--- Cita de: OvNiBuS! en 28/06/05, 11:47:10 am ---Chino he leido muchos posts tuyos y eres un tio respetable pq parece q sabes bastante del tema, pero decir eso... no se.
Pero tambien se podria decir que muchos temazos que salieron posteriormente fueron gracias al High Pumping. Si luego los productores abusaron de eso hasta el "declive" de la makina ya no me meto.

--- Fin de la cita ---

Yo no culpo al high pumping, solo digo k marco un antes y un después a mi modo de ver. Lógicamente los productores se acomodaron, la estructura aun no estaba ni mucho menos kemada, y ala, a sacar clones al mercado.

Eso es como a kien le gustase el Thrillseeka, el tema malo no es, pero fijate lo k conllevó ese abuso de moda, k tb aun hoy arrastramos todo eso.
TAJS:
el antes y el despues a mi parecer lo marco el flying free y la intrusion del jarko guarro en las discotecas catalanas.
La_GruLLa:

--- Cita de: Tajs en 28/06/05, 11:53:29 am ---el antes y el despues a mi parecer lo marco el flying free y la intrusion del jarko guarro en las discotecas catalanas.

--- Fin de la cita ---

De acuerdo con Chino y Tajs.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa