MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA!
<< < (3/16) > >>
CHINO:

--- Cita de: Tajs en 28/06/05, 11:53:29 am ---el antes y el despues a mi parecer lo marco el flying free y la intrusion del jarko guarro en las discotecas catalanas.

--- Fin de la cita ---

Si si,,...tb es el otro tema representativo.

Finales del 98 hasta finales del 99: Dos sellos vivos, Bit y Tempo, porke ni sikiera cuento a ADN (k eso sí era feria). Triunfa por un lado un High Pummpin y por otro el Flying Free. Señores, desde entonces k arrastramos esas pautas, k poco tienen k ver con la genuina esencia de la MAKINA. Es makina, estoy de acuerdo, pero jamás debió haber sido la pauta a seguir.

Y ahora k nadie diga k menos mal k llegó la evolución XDDDD
TAJS:
vale que despues llegaron temones de la tempo y algun que otro bit, pero 98-99 marco un poco el declive de todo, al menos esa es mi opinion.

Luego entro un poco de sonido uk con puros temones como mobotron o da edge y le dio un poco de frescursa a la cosa
ABYSS:
Sólo hay una via: Miguel Degà y Ricardo Campoi - AT WORK o en su defecto ACCELERATION, a partir de ahi... buff algún bombazo a salido pero el high pumping está más quemado que el coño de la chicholina y no es mákina trayera ni que te acelere como a mi modo de entender ha de ser la BUENA MAKINA, es mákina comercial, facilona... etc... etc... series de 4 todo el rato... no sé, aburrida de pinchar, fácil... etc... etc
Anthem:
el tema k hundio la makina primero era el flying free, luego el high pumping...al final sera el disco del  8? xD, yo kreo k exagerais mucho diciendo k la makina cayó en el 98, cada vez os vais mas para atrás, en el foro ace poko mas de un año la musica 98/99 era la mejor, ahora ya parece k eso es feria i bajamos al 94/95... akabaremos en los 80? xD

PD: no se si os dais cuenta d estos detalles pero si llevais algun tiempo aki es de verdadera risa como se a pasao de idolatrar lo actual a idolatrar lo 98 i ahora ya parece k todo es mierda a partir del 94 xD
ABYSS:

--- Cita de: Tajs en 28/06/05, 11:59:26 am ---vale que despues llegaron temones de la tempo y algun que otro bit, pero 98-99 marco un poco el declive de todo, al menos esa es mi opinion.

Luego entro un poco de sonido uk con puros temones como mobotron o da edge y le dio un poco de frescursa a la cosa

--- Fin de la cita ---
Ahora que dices MOBOTRON, cuando tengamos tiempo te enseñaré una versión que tengo que flipas!!!!!!, es rollo hardtrancera, también hay temones nacionales de esa época como Mayler, Hard Nation 2,... pero claro dos al año.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa