| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA! |
| (1/16) > >> |
| OvNiBuS!:
[chikypark] "high pumping es feria!" --> [quemar] <-- "ah si? pues toma esto!" xD Makineta 98 FOREVER EDITADO: me explico, esto viene pq en muchos post he visto gente q ponia a parir este tema y parecidos... pues yo digo que si este estilo es feria, viva la feria no? |
| NIN:
explicate un poco tio xD |
| CHINO:
Weno, es muy subjetivo catalogar este tema como de feria o no feria. Lo k sí está claro es k está en la frontera entre una y otra cosa, y weno....digamos k este tema abrió la veda al declive de la makina. Para mí es uno de los puntos de inflexión de la historia de la makina...fue ahí cuando se inició el principio del fin. Argumento: No es k el tema sea malo ni sea culpable de nada, pero es el tema más representativo de lo k a partir de ahí fue el monopolio de la makina entre bit y tempo, a nivel discográfico. El resto de sellos k tan buenas cosechas habían aportado, "por H o por B", dejaron de existir, y fue ahí cuando toda la makina empezó a ser muy parecida, con mismas estructuras y samplers ya conocidos, y es un defecto k aun se arrastra en las pokisimas producciones makina k aun salen a la luz. |
| Acidbeat:
Para mi el 98 fue un gran año en lo q a calidad y caña se refiere, incluso el 99 quien no recuerda l época al-khemiens d Ruboy, el 2000 si q fue el año d l feria el jarcor y l decadencia dl estilo High Pumping un gran tema lo q está muy quemado, y quizá no lo valoremos tanto, xo en aquella época ese bombo y contra te dejaba loco y l melodia muy pegadiza era, no es d los mejores temas xo ahí está :) |
| Enzyme-X:
A mi el high pumping nunca me ha gustado. Solo el sample vocal, el bombo, la contra y la rallada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |