MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj.piyuli entra en flaix de nuevo???
<< < (4/6) > >>
NIN:
ojo, para mi mejor q se acabe, por mucho q digan algunos no creo q este programa haga mucho por la makina, sino todo lo contrario. Juan sabe lo q hay pq no es tonto, pero no actua en consecuencia por el factor euro, eso creo yo.
chipo:

--- Cita de: NIN en 28/06/05, 15:12:29 pm ---ojo, para mi mejor q se acabe, por mucho q digan algunos no creo q este programa haga mucho por la makina, sino todo lo contrario. Juan sabe lo q hay pq no es tonto, pero no actua en consecuencia por el factor euro, eso creo yo.

--- Fin de la cita ---

deduzco k vives en un mundo paralelo al real :$
DJ_PLeX0:
y ke pasa con el flaix history?? XD
manel81:
eAyer escuché el principio del Decibelia, y nos veas como se puso de pelota con Flaix Fm,  creo que si le hace tanto la pelota, por algo sera...
manel81:
Referente a lo que lleva este post, si Piyuli entra en Flaix, el otro dia lo estube, pensando, pero, como acabaron el carrió y el Piyuli, con Flaix FM, no creo que vuelva, en cualquier caso, si hace un programa de makina solo de Remember, pues la verdad, es que mejor que no haga nada, porque yo almenos, ya me empiezo a cansar de tanto Remember, ya solo falta, un segundo programa en una misma emisora de lo mismo.
En fin, como siempre, haran lo que les dé la gana
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa