MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj.piyuli entra en flaix de nuevo???
(1/6) > >>
dani_pastillas:
Hola me he enterado de una tienda de discos que pillo, que el piyuli ha hablado con flaix y esta en negociacion para un programa, makina remenber, con temas de antes, alguien sabe algo mas?
 makina for life!!!
^LaMaLa^:
Piyuli esta claro que no tiene mucho que hacer, pero vamos, el k mes trenka molaba lo suyo, asi que no estaria mal que se montara un programa para meter remember, o musica almenos que se pueda escuchar  ::)
Dr.Pops:
Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...
dj perch:

--- Cita de: Dr.Pops en 28/06/05, 12:46:46 pm ---Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

--- Fin de la cita ---

DUDO QUE JUAN CRUZ DEJE SU POGRAMA DE RADIO...
dani_pastillas:

--- Cita de: Dr.Pops en 28/06/05, 12:46:46 pm ---Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

--- Fin de la cita ---

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa