MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj.piyuli entra en flaix de nuevo???
<< < (3/6) > >>
KuPaS:

--- Cita de: dani_pastillas en 28/06/05, 13:51:59 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 28/06/05, 12:46:46 pm ---Yo no lo creo... no entrara en la politica de flaix ,un nuevo programa de makina... Si es que Juan no se va a otra cadena...

--- Fin de la cita ---

hombre el dejar el programa no creo que lo deje, mas bien se lo kitaran,mira lo que he visto ademas ya para mas sospecha mia de todo esto.

El Juzgado de Instruccion nº3 de Terrassa, en su sentencia Nº 217/2005, CONDENA al Sr Juan Cruz Venegas como autor criminalmente responsable de una falta de amenazas, a la pena de 20 dias de multa a razon de 6€ diarios y al pago de las costas ocasionadas.
Tanto hablar de la paz y el civismo que pregonea este señor,  y él es el primero en utilizar amenazas y actitudes criminalmente condenables como las amenazas que él efectuó a Marc Escudero (Dj Skudero) el pasado 10 de junio.  Amenazas que fueron rápidamente denunciadas por su grave contenido.

--- Fin de la cita ---

los de pont aeri cada vez dais + pena kayendo tan bajo
NIN:
haber, cada año por estas fechas juan cruz se pone en modo victima i empieza a decir "no se si volverá el programa", "no está asegurado", "ya veremos ya vermos" i SIEMPRE ha vuelto, yo creo q esta vez vuelve a ser lo mismo.
NeN^206^:
q yo sepa otros años el final d temporada era el 30 d julio... sera q este año tienen un mes mas d vacaciones. De todas formas otros programas acen igual, esta es su ultima semana d emision
krakis:

--- Cita de: NIN en 28/06/05, 14:36:47 pm ---haber, cada año por estas fechas juan cruz se pone en modo victima i empieza a decir "no se si volverá el programa", "no está asegurado", "ya veremos ya vermos" i SIEMPRE ha vuelto, yo creo q esta vez vuelve a ser lo mismo.

--- Fin de la cita ---
tienes razon siempre a echo los mismos comentarios pero piensa ke ha recibido muchas criticas se a enfadado con uno de los mejores patrocinadores i si no recuerdo mal la temporada siempre a acavado en julio no?
^LaMaLa^:
como sea solo un rumor m voy a partir la caja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa