| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió ! |
| << < (18/20) > >> |
| Tete_xquesiano:
jeejejeje tranki hombre esta claro kel torneo lo gana la Makina nose d ke años pero ganará... xDDD; pero porke no he hecho yo un ekipo Evolución Xquesiana sino... jejee. ::) PD: Me alegro que haya cambiado la dinámica del programa de este hombre... esperemos que los de Maxima no den marcha atras. Un saludo ;D |
| DJGwenso:
dios k melodion esta sonando aora,esto me suena a ivan dark,aver aver k alguien diga algo,la ultima melodia xD |
| DJGwenso:
el every brath you take k ha sonao ultimo no,el de antes jaja,aunek el every tmb es un temon,jej,dale dale |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 06/07/05, 19:52:35 pm ---eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta. Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\ Son listos los dl pont aeri eee. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD Como puedes decir k el ciclo de un programa k a exo una fiesta k a llenado un pabellon olimpico esta acabado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D aix esto es de risa |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: krakis en 07/07/05, 13:33:19 pm --- --- Cita de: DJ Jos - L en 06/07/05, 19:39:51 pm ---Si si pondran to lo k vosotros kerais pero como el decibelia no ay nada pese a kien le pese i asi lo demuestran los indices de audiencia.... --- Fin de la cita --- jeje ahi estamos xDDD --- Fin de la cita --- krakis este gente k dice k el decibelia esta acabao esta enferma lo mejor es ignorarles tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |