MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió !
<< < (19/20) > >>
benua:
Me alegra mucho de q hayan vuelto a poner makina. Lo escuche ayer y estaba el Pucho –hizo una sesión del año 2001- comentando que harán el aniversario de makination en Pont Aeri.
Yo empece a escuchar makina cuando llegue a España hace dos años y medio (soy gabacho) y un colega de clase q escuchaba cada dia el programa- en esta epoca eran de las 23 a la 1- me recomendo escucharlo. Me engancho en seguida el programa y la musica q ponian, sobre todo la ultima media hora cuando ponían sesiones q mandaban la peña. Tengo grabadas unas cuantas sesiones en cintas, y son realmente tremendas.
Me alegra muchisimo pues q vuelvan a apostar x nuestra musica y lo mejor sería si pudieran hacer de nuevo el programa a las 23 como en 2003. A ver si vuelven a poner estas sesionacas muy curradas como antes!!
XUPETE:
que vayan muy bien las vacaciones amig@@@@@s!!!!!!!!!!! ;D
DJGwenso:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/08/05, 15:52:39 pm ---que vayan muy bien las vacaciones amig@@@@@s!!!!!!!!!!! ;D

--- Fin de la cita ---
xupete crack informanos del año ke viene k pasara cn el carrio y todo eso lo k dijisteis k ibais a acer otro programa k ya no seria el maxima locura y to eso,informanos xfaaaaa
XUPETE:
con todo el respeto del mundo y pido comprension, me encantaria desvelaros lo que pasará el año que viene; pero comprended que no puedo explicar nada ;) no seais impacientes y tened paciencia que setiembre está a la vuelta de la esuina. disfrutad cada dia como si fuese el último y ya está !!! jajaja!!! que vaya bien familia makination!!! ya nos reencontraremos ;D 8) ;)
XUPETE:
perdon queria decir que setiembre está a la vuelta de la esquina, y no esuina... jajaja!!!! ya me lo decia mi profesora que escribiese bien que a veces se me va la olla... jajajaja!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa