MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió !
<< < (17/20) > >>
*lA_nEnA*:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 06/07/05, 19:52:35 pm ---eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\

Son listos los dl pont aeri eee.

--- Fin de la cita ---
esta claro k el decibelia termina no por nada sino por juan cruz, y Oriol Carrió ya lleva dando caña hace tiempo sin q se le reconozca muxo y me alegro k ahora la peña se de cuenta de lo k es el decibelia.... y reconozca un buen programa  ;D:o :o ;D ;D
DJGwenso:

--- Cita de: *lA_nEnA* en 08/07/05, 19:42:46 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 06/07/05, 19:52:35 pm ---eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\

Son listos los dl pont aeri eee.

--- Fin de la cita ---
esta claro k el decibelia termina no por nada sino por juan cruz, y Oriol Carrió ya lleva dando caña hace tiempo sin q se le reconozca muxo y me alegro k ahora la peña se de cuenta de lo k es el decibelia.... y reconozca un buen programa  ;D:o :o ;D ;D

--- Fin de la cita ---
no aver,el carrio lleva tiempo en maxima pero no dando caña makineramente hablando,apenas ace 1 mes k le volvieron dejar  poner makina en su programa como en los origenes los kuales yo tmb segui i eso fue asta verano del 2003 , ya te digo casi dos años sin poner casi makina (pk no le dejaban),el caso del juan cruz por aora no es significativo pk no solo ha acabado a estas alturas el decibelia sino todos los programas de la temporada de flaix,no ke lo hayan kitao otra cosa es aver si puede volver el año k viene,por mi si,cuantos mas programas k pongan makina ala vez mejor
Tete_xquesiano:
Mira Gwenso... ahora suena un tema makina de los tuyos con sentimiento neng... SOMOS PERSONAS NENG juas.
DJGwenso:

--- Cita de: Tete_xquesiano en 08/07/05, 20:34:25 pm ---Mira Gwenso... ahora suena un tema makina de los tuyos con sentimiento neng... SOMOS PERSONAS NENG juas.

--- Fin de la cita ---
xD k tema mas triste,es ke me dan ganas de tirar la radio por la ventana xD y encima la gente lo pide komo borregos,un dia voy a lllamar yo al uri i le voy pedir wenos temitas makineros ,menos mal k aora suena uno bueno el remix del dani del pont.9
DJGwenso:
weno nose si es el remix,me parese k no, me colao,wneo da igual xD sera por los nervios del torneo de mañana jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa