| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió ! |
| << < (16/20) > >> |
| chipo:
i acaso tu has visto tales indices?, pk partiendo de lo obvio, k un programa a nivel nacional sea desbancado por uno mas localizado pos ... :$ |
| Nortesiano 04:
eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta. Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\ Son listos los dl pont aeri eee. |
| krakis:
--- Cita de: DJ Jos - L en 06/07/05, 19:39:51 pm ---Si si pondran to lo k vosotros kerais pero como el decibelia no ay nada pese a kien le pese i asi lo demuestran los indices de audiencia.... --- Fin de la cita --- jeje ahi estamos xDDD |
| DJGwenso:
ayer en maxima locura sono un nuevo temazo del alarm,una melodia muy wapa k presento el carrio,es del disco del supernova y nose ke mas pero vaya pelotazo jej,y lo vi mas cntundente k de kostumbre para alarm,un bombo increible xD o asi em sono a mi xD aver si alguien informa de ello y de para cuando va a salir |
| Fortu:
A mi lo que me gusta del Carrió es que mete temas y a veces se oye un bombo que no pertenece al tema, y es él que lo está mezclando. Algun caballito de los pequeños se ha oido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |