oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió !  (Leído 7553 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/07/05, 19:46:25 pm »

i acaso tu has visto tales indices?, pk partiendo de lo obvio, k un programa a nivel nacional sea desbancado por uno mas localizado pos ... :$
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #76 en: 06/07/05, 19:52:35 pm »

eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\


Son listos los dl pont aeri eee.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #77 en: 07/07/05, 13:33:19 pm »

Si si pondran to lo k vosotros kerais pero como el decibelia no ay nada pese a kien le pese i asi lo demuestran los indices de audiencia....
jeje ahi estamos xDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #78 en: 08/07/05, 14:58:28 pm »

ayer en maxima locura sono un nuevo temazo del alarm,una melodia muy wapa k presento el carrio,es del disco del supernova y nose ke mas pero vaya pelotazo jej,y lo vi mas cntundente k de kostumbre para alarm,un bombo increible xD o asi em sono a mi xD aver si alguien informa de ello y de para cuando va a salir
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #79 en: 08/07/05, 16:47:36 pm »

A mi lo que me gusta del Carrió es que mete temas y a veces se oye un bombo que no pertenece al tema, y es él que lo está mezclando. Algun caballito de los pequeños se ha oido.
*lA_nEnA*
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/07/05, 19:42:46 pm »

eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\


Son listos los dl pont aeri eee.
esta claro k el decibelia termina no por nada sino por juan cruz, y Oriol Carrió ya lleva dando caña hace tiempo sin q se le reconozca muxo y me alegro k ahora la peña se de cuenta de lo k es el decibelia.... y reconozca un buen programa  ;D:o :o ;D ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #81 en: 08/07/05, 20:12:14 pm »

eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\


Son listos los dl pont aeri eee.
esta claro k el decibelia termina no por nada sino por juan cruz, y Oriol Carrió ya lleva dando caña hace tiempo sin q se le reconozca muxo y me alegro k ahora la peña se de cuenta de lo k es el decibelia.... y reconozca un buen programa  ;D:o :o ;D ;D
no aver,el carrio lleva tiempo en maxima pero no dando caña makineramente hablando,apenas ace 1 mes k le volvieron dejar  poner makina en su programa como en los origenes los kuales yo tmb segui i eso fue asta verano del 2003 , ya te digo casi dos años sin poner casi makina (pk no le dejaban),el caso del juan cruz por aora no es significativo pk no solo ha acabado a estas alturas el decibelia sino todos los programas de la temporada de flaix,no ke lo hayan kitao otra cosa es aver si puede volver el año k viene,por mi si,cuantos mas programas k pongan makina ala vez mejor
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #82 en: 08/07/05, 20:34:25 pm »

Mira Gwenso... ahora suena un tema makina de los tuyos con sentimiento neng... SOMOS PERSONAS NENG juas.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #83 en: 08/07/05, 20:36:43 pm »

Mira Gwenso... ahora suena un tema makina de los tuyos con sentimiento neng... SOMOS PERSONAS NENG juas.
xD k tema mas triste,es ke me dan ganas de tirar la radio por la ventana xD y encima la gente lo pide komo borregos,un dia voy a lllamar yo al uri i le voy pedir wenos temitas makineros ,menos mal k aora suena uno bueno el remix del dani del pont.9
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #84 en: 08/07/05, 20:38:08 pm »

weno nose si es el remix,me parese k no, me colao,wneo da igual xD sera por los nervios del torneo de mañana jaja
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #85 en: 08/07/05, 20:43:54 pm »

jeejejeje tranki hombre esta claro kel torneo lo gana la Makina nose d ke años pero ganará... xDDD; pero porke no he hecho yo un ekipo Evolución Xquesiana sino... jejee.  ::)

PD: Me alegro que haya cambiado la dinámica del programa de este hombre... esperemos que los de Maxima no den marcha atras. Un saludo  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #86 en: 08/07/05, 21:56:25 pm »

dios k melodion esta sonando aora,esto me suena a ivan dark,aver aver k alguien diga algo,la ultima melodia xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #87 en: 08/07/05, 21:57:56 pm »

el every brath you take k ha sonao ultimo no,el de antes jaja,aunek el every tmb es un temon,jej,dale dale
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #88 en: 09/07/05, 00:08:17 am »

eso sta bien, el ciclo dl decibelia se termina y empieza otro d nuevo con oriol carrio, la idea me gusta.

Si fuese joan cruz no volveria con el decibelia la temporada k viene... :-\


Son listos los dl pont aeri eee.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

Como puedes decir k el ciclo de un programa k a exo una fiesta k a llenado un pabellon olimpico esta acabado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D aix esto es de risa
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #89 en: 09/07/05, 00:16:52 am »

Si si pondran to lo k vosotros kerais pero como el decibelia no ay nada pese a kien le pese i asi lo demuestran los indices de audiencia....
jeje ahi estamos xDDD
krakis este gente k dice k el decibelia esta acabao esta enferma lo mejor es ignorarles tio
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |