Normal k os echara una mirada asesina, cuando nose que pintan unas alas del pont, en una fiesta en PIRAMIDE
Como k que pintan unas alas del Pont?

exabamos de menos a los dj's del Pont en la Summer Rave!!! y por eso lo hicimos!
Yo pagué mi entrada para estar ahi, asi que como si me pongo a bailar la macarena en medio de la pista... hago lo k me da la gana k para eso he pagado un importe.
En el aniversario decibelia no se podia hacer ni un simple gesto con las manos porque los de seguridad te chutaban... (ni k estubieramos en una dictadura vaya tela...) pues lo hago en PIRAMIDE y si le jode al Sr Juan Cruz pues k se aguante... k ahi no podia echar a nadie ya k no tenia ni voz ni voto...
K triste que chupando pollas te hagan "presentador" de un festival y la discoteca se deje influenciar sobre k dj's llevar y cuales no...
tp me hubiera imaginao el Cruzz prsentando a los skudero la verdad...
jajaja flipé cuando el Cruz fardaba por el micro de su super aniversario decibelia... madre de dios... CUANDO ESE HOMBRE HAGA UN FESTIVAL COMO LA SUMMER K ME AVISE
Como puede fardar de una fiesta k no le llega ni a la suela de los zapatos a la summer... espero k nadie le escuchara pk como vayan los castellonenses al palau de la vall d'hebron el año k viene se asustaran.
Por lo menos espero k haya aprendido un poco a lo k organizacion se refiere...
Y lo dicho Franc... como si kiero hacer la salas del pont delante del benedicto en el vaticano... tamos en una democracia! si me da la gana hacer las alas del pont las haré dnd quiera