oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live at Piramide en directo  (Leído 3733 veces)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #60 en: 09/08/05, 18:49:44 pm »

de otros temas de makina actual k sera k no hay ademas el cruz mueve mucha gente i bailaran = un no time to cry k uno k no este tan kemado, mientras kuente toda su vida x el micro xD
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/08/05, 19:10:12 pm »

Yo lo ke pasa ske no se ke problemas ha habido con Juan Cruz. Antes a la mayoria de la gente le caia bien y tal y desde el aniversario del decibelia mas o menos ha empezado ha haber muchas criticas y tiene problemas con el Pont x lo visto no? no se ke alguien me lo explique.

Lo de hablar de todas formas dependiendo de kien se trate Juan Cruz es un pesado y sin embargo David Oleart hablaba mucho mas y la gente lo keria precisamente x eso xq en mitad de un subidon se ponia a hablar xddd.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #62 en: 09/08/05, 19:19:49 pm »

Yo lo ke pasa ske no se ke problemas ha habido con Juan Cruz. Antes a la mayoria de la gente le caia bien y tal y desde el aniversario del decibelia mas o menos ha empezado ha haber muchas criticas y tiene problemas con el Pont x lo visto no? no se ke alguien me lo explique.

Lo de hablar de todas formas dependiendo de kien se trate Juan Cruz es un pesado y sin embargo David Oleart hablaba mucho mas y la gente lo keria precisamente x eso xq en mitad de un subidon se ponia a hablar xddd.
ya ves yo iba muchisimo tambien a area y a chasis, y esas discotecas tenian eso de bueno, que la gente queria rollazo desde cabina con micro y tal y ellos dos sabian como hacerlo cada uno en sus respectivas cabinas... dos grandes ejemplos de dj de pista que sabe como hacer bailar a la gente y animarlos por supuesto.
Elenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #63 en: 09/08/05, 21:20:34 pm »

el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos...

A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia.
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/08/05, 22:34:59 pm »

el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos...

A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia.
pos ya sta lo ke yo te digo xdd
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #65 en: 09/08/05, 23:00:00 pm »

el ke le guste el hardcore le espera un festivalazo pero desde luego dicen ke es makina x decir algo xq vamos...

A mi el hardcore no me apasiona... pero el festivalazo m lo he pegado iwal hasta k empezo a pinxar Endymion y Ophidian... ahi se acabo el festibal xa mi x desgracia.

 ;D ;D ahí empezo para mi.. jajaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #66 en: 10/08/05, 11:37:45 am »

Se grabaron?? como el año pasado??
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #67 en: 10/08/05, 16:55:23 pm »

Normal k os echara una mirada asesina, cuando nose que pintan unas alas del pont, en una fiesta en PIRAMIDE

Como k que pintan unas alas del Pont???? exabamos de menos a los dj's del Pont en la Summer Rave!!!  y por eso lo hicimos!

Yo pagué mi entrada para estar ahi, asi que como si me pongo a bailar la macarena en medio de la pista... hago lo k me da la gana k para eso he pagado un importe.
 
En el aniversario decibelia no se podia hacer ni un simple gesto con las manos porque los de seguridad te chutaban... (ni k estubieramos en una dictadura vaya tela...) pues lo hago en PIRAMIDE y si le jode al Sr Juan Cruz pues k se aguante... k ahi no podia echar a nadie ya k no tenia ni voz ni voto...

K triste que chupando pollas te hagan "presentador" de un festival y la discoteca se deje influenciar sobre k dj's llevar y cuales no...

tp me hubiera imaginao el Cruzz prsentando a los skudero la verdad...

jajaja flipé cuando el Cruz fardaba por el micro de su super aniversario decibelia... madre de dios... CUANDO ESE HOMBRE HAGA UN FESTIVAL COMO LA SUMMER K ME AVISE

Como puede fardar de una fiesta k no le llega ni a la suela de los zapatos a la summer... espero k nadie le escuchara pk como vayan los castellonenses al palau de la vall d'hebron el año k viene se asustaran.
Por lo menos espero k haya aprendido un poco a lo k organizacion se refiere...

Y lo dicho Franc... como si kiero hacer la salas del pont delante del benedicto en el vaticano... tamos en una democracia! si me da la gana hacer las alas del pont las haré dnd quiera ;)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/08/05, 17:19:19 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #69 en: 10/08/05, 17:23:39 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #70 en: 10/08/05, 17:26:56 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
y ese es todo el problema? no se yo no lo veo para tanto, veo mal ke Juan Cruz los avisara con tan poco tiempo pero yo no veo ke sea algo tan tan grave... en fin...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #71 en: 10/08/05, 17:58:25 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
y ese es todo el problema? no se yo no lo veo para tanto, veo mal ke Juan Cruz los avisara con tan poco tiempo pero yo no veo ke sea algo tan tan grave... en fin...
mirad, de los problemas que os comenten de los demás... mejor que nadie nos mojesmos por nadie... mi opinión es que todo ha sido un malentendido que se ha ido haciendo una bola que ha acabado por ser enorme y de golpe pos explota y pasa lo que pasa... es como una relación con una novia que a veces los dos van callando cosas y el dia que los dos petan pos acaban como acaban... no sabemos ni la mitad de lo que ha pasado fijo... ;)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #72 en: 10/08/05, 18:19:52 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
y ese es todo el problema? no se yo no lo veo para tanto, veo mal ke Juan Cruz los avisara con tan poco tiempo pero yo no veo ke sea algo tan tan grave... en fin...
mirad, de los problemas que os comenten de los demás... mejor que nadie nos mojesmos por nadie... mi opinión es que todo ha sido un malentendido que se ha ido haciendo una bola que ha acabado por ser enorme y de golpe pos explota y pasa lo que pasa... es como una relación con una novia que a veces los dos van callando cosas y el dia que los dos petan pos acaban como acaban... no sabemos ni la mitad de lo que ha pasado fijo... ;)
Es de suponer xq vamos no veo yo ke eso sea motivo para haber el pike ke hay actualmente y con los usuarios de x medio xq hay mucha gente ke ataka visceralmente a Juan Cruz. Hacia 2 meses ke no entraba y entonces la gente mas o menos lo keria  y llego ahora y me encuentro esto. En fin, no hay ke darle mas importancia xq es cosa de ellos.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #73 en: 15/08/05, 18:39:16 pm »

Pero alguien me puede explicar el problema de Juan Cruz con el Pont? perdonad pero eske yo no soy de alli y no me entero de esas cosas y hasta hace bien poco yo creia ke juan cruz era kerido x la mayoria y desde hara 2 meses hasta ahora no se ke ha pasado ke tanta gente lo critica.
para el decibelia juan cruz dijo a los hermanos skudero que pincharian a una hora de la noche y justo el dia anterior les dijo que pinchavan como strellas invitadas d la tarde a las 20:00 sabes y eso pues no les izo ninguna gracia  a los skudero y no x el exo d pinchar x la tarde sino por el echo d avisarlo un dia antes y encima diciendo estrellas invitadas d la tard ttss
y ese es todo el problema? no se yo no lo veo para tanto, veo mal ke Juan Cruz los avisara con tan poco tiempo pero yo no veo ke sea algo tan tan grave... en fin...
mirad, de los problemas que os comenten de los demás... mejor que nadie nos mojesmos por nadie... mi opinión es que todo ha sido un malentendido que se ha ido haciendo una bola que ha acabado por ser enorme y de golpe pos explota y pasa lo que pasa... es como una relación con una novia que a veces los dos van callando cosas y el dia que los dos petan pos acaban como acaban... no sabemos ni la mitad de lo que ha pasado fijo... ;)
Es de suponer xq vamos no veo yo ke eso sea motivo para haber el pike ke hay actualmente y con los usuarios de x medio xq hay mucha gente ke ataka visceralmente a Juan Cruz. Hacia 2 meses ke no entraba y entonces la gente mas o menos lo keria y llego ahora y me encuentro esto. En fin, no hay ke darle mas importancia xq es cosa de ellos.
exacto ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |