oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave live at Piramide en directo  (Leído 3824 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #45 en: 08/08/05, 00:52:11 am »

Dejaros de escucharlo por la radio el año k viene no os lo perdais porque ha sido un festivalaazzzzzoo :D:D :D

Juan Cruz vuelve con el decibelia en espiral fm lo dijo en "primicia" ayer... joer aun me duele la mirada asesina k nos exo cuando nos vio haciendo las alas del Pont en la pista...

Por cierto para que lo contratan para k presente la Summer si ya tenian el presentador de cada año? pfff vaya tela...
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #46 en: 08/08/05, 01:29:00 am »

ademas de verdad...  ::) ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #47 en: 08/08/05, 15:20:55 pm »

asi que en espiral fm eh? joer... :) ostia me hubiese gustado ir a la summer rave pues huvo de ser un festivalazo que te cagas... ;D
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #48 en: 09/08/05, 02:01:52 am »

Dejaros de escucharlo por la radio el año k viene no os lo perdais porque ha sido un festivalaazzzzzoo :D:D :D

Juan Cruz vuelve con el decibelia en espiral fm lo dijo en "primicia" ayer... joer aun me duele la mirada asesina k nos exo cuando nos vio haciendo las alas del Pont en la pista...

Por cierto para que lo contratan para k presente la Summer si ya tenian el presentador de cada año? pfff vaya tela...
Normal k os echara una mirada asesina, cuando nose que pintan unas alas del pont, en una fiesta en PIRAMIDE, donde ni si kiera estaban los Hermanos Skudero, xo weno...
Joan Cruz a presentado varios los eventos importantes de PIRAMIDE, algun aniversario, Spring Rave 1, la summer del año pasado, la de este
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #49 en: 09/08/05, 12:52:29 pm »

Dejaros de escucharlo por la radio el año k viene no os lo perdais porque ha sido un festivalaazzzzzoo :D:D :D

Juan Cruz vuelve con el decibelia en espiral fm lo dijo en "primicia" ayer... joer aun me duele la mirada asesina k nos exo cuando nos vio haciendo las alas del Pont en la pista...

Por cierto para que lo contratan para k presente la Summer si ya tenian el presentador de cada año? pfff vaya tela...
Normal k os echara una mirada asesina, cuando nose que pintan unas alas del pont, en una fiesta en PIRAMIDE, donde ni si kiera estaban los Hermanos Skudero, xo weno...
Joan Cruz a presentado varios los eventos importantes de PIRAMIDE, algun aniversario, Spring Rave 1, la summer del año pasado, la de este
bueno bueno, las chcias a lo mejor no cayeron y lo hicieron sin mala intencion porque de eso estoy seguro... pero que tampoco hace falta mirar asin no? bueno les doy la razon un poco a tod@s y ya está. pero seguramente lo hicieron sin pensar y claro el pensaría que lo hicieron con mala folla porque después de lo ocurrido mucha gente le habrá echo cosas de éstas con mala folla... pero bueno... yo no me quiero mojar con nadie ni con nada porque como nadie me da a mi de comer pues me la suda y el que se quiera pelear que se pelee, pero sabeis lo que me enseñó mi padre desde muy pequeñito? no te fies nio de tu padre (me decia).
PD: no malinterpreteis nadie los gestos ni palabras, que hay gente muy rencorosa por el mundo ;) wen rollo!!!! forever!!!
Dj_Fonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers (bcn)
Registro: 13-11-04
Fonty session's



Email
« Responder #50 en: 09/08/05, 13:00:07 pm »

Toda la razon xupete.. i mu hacertado tu padre!!  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #51 en: 09/08/05, 13:02:20 pm »

Toda la razon xupete.. i mu hacertado tu padre!! :D
ya ves tio... y no ma ido mal... ;D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #52 en: 09/08/05, 13:06:48 pm »

la maleta del cruz la encontro debajo un fosil de un dinosaurio oke? no time to cry, sunami...las gaitas....todo con pildos klaro i encima se le fueron la mitad i en el no time 2 cry le peto 2 compases despues xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #53 en: 09/08/05, 13:34:19 pm »

la maleta del cruz la encontro debajo un fosil de un dinosaurio oke? no time to cry, sunami...las gaitas....todo con pildos klaro i encima se le fueron la mitad i en el no time 2 cry le peto 2 compases despues xD
y qué? que pasa que a ti nunca se te ha ido un  tema o qué? además no es lo mismo pinchar en tu casa que en un evento como éste o en un programa que se sigue a nivel nacional... no es lo mismo pinchar en casa rascandote los huevos que en un evento o programa bajo una presión considerable y que los huevos están por corbata... pero bueno... los temas yo los encuentro acertados, ya que la misión de un dj es hacer bailar. como otro dia tambien dije... que tire la primera piedra el dj que nunca se le haya ido un tema al final de una subida porque me quitaré el sombrero pa saludarle ya que se tratará de dios... no seais tan puristas y tan criticones a saco que parecemos marujonas :D
todo con buen rollo eh? ;)
NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #54 en: 09/08/05, 14:42:14 pm »

ya no es eso joder.. a mi personalmente mes igual ke se le vayan un poco, porke eso es normal..
pero a ver.. siempre los mismos temas.. estoy de acuerdo con la maleta debajo del fosil del dinosaurio  ;D ;D
precisamente yo estaba escuchando fuera en el parking la sesion de juan cruz y no veas.. hasta pensaba ke mi novio habia puesto en el coche el aniversario del decibelia... practicamente igual...  ;D
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #55 en: 09/08/05, 14:44:38 pm »

la maleta del cruz la encontro debajo un fosil de un dinosaurio oke? no time to cry, sunami...las gaitas....todo con pildos klaro i encima se le fueron la mitad i en el no time 2 cry le peto 2 compases despues xD
y qué? que pasa que a ti nunca se te ha ido un  tema o qué? además no es lo mismo pinchar en tu casa que en un evento como éste o en un programa que se sigue a nivel nacional... no es lo mismo pinchar en casa rascandote los huevos que en un evento o programa bajo una presión considerable y que los huevos están por corbata... pero bueno... los temas yo los encuentro acertados, ya que la misión de un dj es hacer bailar. como otro dia tambien dije... que tire la primera piedra el dj que nunca se le haya ido un tema al final de una subida porque me quitaré el sombrero pa saludarle ya que se tratará de dios... no seais tan puristas y tan criticones a saco que parecemos marujonas :D
todo con buen rollo eh? ;)

no si me parece muy normal k se le vayan ami tmb se me van i mucho pero digo k podria aver kanviao la musica i tener un poco de cuidao k no es tan dificil mezklar un no time to cry con un pildo i k se te pasen 2 compases xD
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/08/05, 14:48:23 pm »

yo no es x defender a juan cruz ni nada pero ke kereis? si piramide de festival makina tiene ya muy muy pokito, pues ke va a poner, lo que el sabe ke va a funcionar. Yo no he escuchado las sesiones del Decibelia este año pero si hizo practicamente la misma sesión entonces si tiene delito xq el Decibelia va gente ke le gusta y entiende de makina mientras ke a Piramide si fueron 10 mil personas (no se las ke fueron) a 1000 como mucho le gustaba la makina.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 09/08/05, 14:54:24 pm »

esta claro que cuando un dj sale fuera de su sala a pinchar va a lo seguro... y puso temas que sabia que le funcionarian... pero... ¿qué hubieseis pinchado vosotr@s? sin animo de ofender, simple curiosidad ;)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #58 en: 09/08/05, 14:58:21 pm »

pues yo ubiera puesto makina mala de la que vende pa k engañarnos pero desde luego un pokito mas actual k se supone k este hombre tiene un sello xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 09/08/05, 18:27:24 pm »

pues yo ubiera puesto makina mala de la que vende pa k engañarnos pero desde luego un pokito mas actual k se supone k este hombre tiene un sello xD
ya, entiendo... pero si ves que pones makina actual y no funciona, de qué tiras?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |