Bueno, llevo ya unas cuantas semanas escuchando este programa y no puedo resistirme a poner un post para recomendaros este programa, se emite en Máxima FM (104.2 de vuestra radio) pero también podéis escucharlo en la web
www.maxima.fm, opción 'escúchanos', de lunes a viernes de 20 a 22 horas.
La verdad es que es un programa que, aparte de emitirse por TODA ESPAÑA, tiene una combinación muy intresante de (sobretodo) mucha mákina REMEMBER, lo mejor de la mákina actual, algo de hardcore y hasta algo de dance comercial muy majete y pegadizo, como sabéis, lo conduce la 'vaca boja' Oriol Carrió, al que tengo el placer y honor de conocer ya hace algun tiempo!! Además no ponen feria, tienen un gusto y una selección musical a mi juicio muy acertadas

En una cena que tuvimos hace 15 dias me comentó Carrió que por fin puede volver a poner lo que le sale de las pelotas en su programa, los que lo seguís ya sabréis que empezó con una línea casi idéntica a la de ahora, pero tuvo un pequeño bajón porque, por unas cosas que no vienen al caso, tuvo que quitar la mákina de su programa. Afortunadamente ahora ya vuelve a ponerla y, pese a que creo que ya se comentó en su momento, os lo quiero recordar, a todos vosotros, mas que nada porque creo que es un punto de apoyo muy especial, importante, y sobretodo,
UTIL para la MAKINA.Los que no le hayáis echado una oreja.... probadlo, merece la pena

Por cierto, pronto vais a tener un noticion de algo que se está montando con Makination por medio