Ya es una broma tanta pulserita...puto consumismo!
Si alguien quiere ayudar a la lucha contra el cancer, sida, etc...DONA, no hay más.
ahi esta, no por llebar una pulserita eres mas solidario. Y mas cuando hay imitaciones de todo tipo.
Aunque en este caso los beneficios para kien serian? xD
Está claro que no se es más solidario por comprar pulseritas. Estoy convencido que el 90% de las personas que han comprado estas pulseritas lo han hecho para seguir esta moda absurda. Si la intención de una persona es comprar una de esas pulseritas porque así aporta una pequeña ayuda para gente que lo necesita, me parece perfecto, pero la pulserita debería ir a un cajón, ya que las donaciones se deben de hacer en secreto y no se tiene que alardear de ello. En definitiva, que unos llevan pulseritas porque están de moda y otros llevan pulseritas para que la gente sepa que son solidarios.
Los beneficios son para unas sanguijuelas que han aprovechado el filón para sacar pulseritas "falsas". Por lo que estoy viendo hay más pulseritas "falsas" que Nike. Tengo entendido que las pulseritas Nike son la blanca, la negra y la amarilla, y yo he visto verdes, rosas, azules...
El metro es un submundo. Al estar sentado, lo único que se puede hacer es mirar a los demás. Ya me sorprendí cuando ví a un chaval (de unos 25 años) con la pulseritas blanca y negra en la misma muñeca, pero es que hace muy poco ví a otro chaval (de unos 18 años) que llevaba pulseritas desde la muñeca hasta el codo!