oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!!  (Leído 4532 veces)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #75 en: 02/07/05, 11:31:42 am »

Ya es una broma tanta pulserita...puto consumismo!

Si alguien quiere ayudar a la lucha contra el cancer, sida, etc...DONA, no hay más.

ahi esta, no por llebar una pulserita eres mas solidario. Y mas cuando hay imitaciones de todo tipo.

Aunque en este caso los beneficios para kien serian? xD

Está claro que no se es más solidario por comprar pulseritas. Estoy convencido que el 90% de las personas que han comprado estas pulseritas lo han hecho para seguir esta moda absurda. Si la intención de una persona es comprar una de esas pulseritas porque así aporta una pequeña ayuda para gente que lo necesita, me parece perfecto, pero la pulserita debería ir a un cajón, ya que las donaciones se deben de hacer en secreto y no se tiene que alardear de ello. En definitiva, que unos llevan pulseritas porque están de moda y otros llevan pulseritas para que la gente sepa que son solidarios.

Los beneficios son para unas sanguijuelas que han aprovechado el filón para sacar pulseritas "falsas". Por lo que estoy viendo hay más pulseritas "falsas" que Nike. Tengo entendido que las pulseritas Nike son la blanca, la negra y la amarilla, y yo he visto verdes, rosas, azules...

El metro es un submundo. Al estar sentado, lo único que se puede hacer es mirar a los demás. Ya me sorprendí cuando ví a un chaval (de unos 25 años) con la pulseritas blanca y negra en la misma muñeca, pero es que hace muy poco ví a otro chaval (de unos 18 años) que llevaba pulseritas desde la muñeca hasta el codo!
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #76 en: 02/07/05, 11:53:47 am »

El metro es un submundo. Al estar sentado, lo único que se puede hacer es mirar a los demás. Ya me sorprendí cuando ví a un chaval (de unos 25 años) con la pulseritas blanca y negra en la misma muñeca, pero es que hace muy poco ví a otro chaval (de unos 18 años) que llevaba pulseritas desde la muñeca hasta el codo!
Jojojojo, si es que es eso, ahora la moda es llevar 4 o 5 pulseras, que yo sí que lo he visto xd

Hasta dónde vamos a llegar.. ::)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 02/07/05, 11:57:48 am »

ya ves tio con las pulseritas de los websss,yo tngo algunass x casa xro son las k regalavan con los bollicaos jaja y un colega mio yeva una k s del barça xddddddd
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #78 en: 02/07/05, 12:01:24 pm »

ya ves tio con las pulseritas de los websss,yo tngo algunass x casa xro son las k regalavan con los bollicaos jaja y un colega mio yeva una k s del barça xddddddd

ajajaja x_________) io las pulseras dl barsa las empexé a ver kuando ganó...
makuerdo k iban toos ls niños (12-18 años) to orgullosos :D ;D jajaja
lo k tmb odio d las modas es la ropa U.u' no ahy nada k m guste...todo floreado... :'(
ia no tngo k kmprarme xDDD jajaja
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #79 en: 03/07/05, 20:01:19 pm »

ya no saben que inventar...
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #80 en: 03/07/05, 23:44:22 pm »

ya no saben que inventar...

sn km ls xinos...kada ves sakan kosas ... pero estos a peor
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #81 en: 04/07/05, 01:31:51 am »

Oye que yo también tengo esa eh  :-[
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #82 en: 04/07/05, 01:56:04 am »

Aunk se haya vuelto una moda, el Armstrong d tonto no tiene un pelo. Supongo ke hizo esta iniciativa para recaudar dinero basicamente, no? pues solo hace falta apoyar la tesis "el fin justifica los medios" para crear un objeto ke creas ke se puede hacer popular y ke ademas sirva para recaudar dinero. Su bajo coste y su elevada popularidad garantizan pasta  ;) Apoyo esta idea y mas si los fines son los de la fundacion Armstrong contra el cancer  :) las demas pulseritas, con tematicas muy variadas y alguna incluso criticables, no m parecen ni bien ni mal, lo ke si creo ke es ke se han copiado descaradamente dl Armstrong y weno.. tampoco parece ke a la gente le importe mucho xD o sea k da iwal.
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #83 en: 04/07/05, 11:36:48 am »

Pa Mi La úNiCa PuLSeRiTa BeNéFiCa DeSTaS Ke SiRVe De aLgo eS La aMaRiLLa, eSa De La FuNdaCioN coNTra eL CáNCeR DeL aRMSTroNg... LaS oTRaS... PeSTe PeSTe xDDD aLMeNoS eL DiNeRo Ke Se ReCaUDa CoN éSTa TieNe uN aUtéNtiCo FiN, La PaSTa Se uSa PaRa La iNVeSTiGaCióN...
PeRo HaY oTraS Ke SóLo LoGRo VeR eL FiN LuCRaTiVo De La eMpReSa... VéaSe La bLaNca y NeGRa eN ConTRa DeL RaCiSMo... Ke Se HaCE CoN eL DiNeRo ReCauDaDo CoMPraNdo eSa PuLseRiTa? Se PaGa a LoS RaCiSTaS PaRa Ke No Lo SeaN TaNto u Ke? ¬¬'
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #84 en: 04/07/05, 12:13:49 pm »

Al iwal me pongo una pulserita de estas dl makination encima.. ¬¬
yo tampoco me la pondria.
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #85 en: 04/07/05, 12:30:54 pm »

Oye que yo también tengo esa eh  :-[

:o ::) k frikiii ;D ;D ks broma ombre ^^ :-*
ya m la enseñaras :P :_________)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #86 en: 04/07/05, 18:15:29 pm »

El Armstrong no inventó las pulseras, es algo ya creado que el retomó del olvido.

Las pulseras del racismo, sus beneficios se destinan a ong's.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir