oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parking y alrededores del CHASIS  (Leído 3128 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #15 en: 28/06/05, 00:31:43 am »

aver otra cosa es q os pase eso cada dia q vayais, pero por un dia... tb me quisieron a mi echar del pont aeri pq estaba roncando en las escaleras y bien q e vuelto a ir. un dia malo lo tiene tol mundo

Eso de echar a la gente que esta durmiendo en las escaleras del Pont tb lo he visto yo xD y a gente cercana a mi... xDDD pero es normal... estas en una discoteca para bailar, no para dormirte y menos en las escaleras que sube y baja todo el mundo, la sala tiene k dar una imagen... y eso de que esté la gente durmiendo por las escaleras... es muy del palo yonki total... eso si... a mi novio le echaron de muy buenas maneras...

Y claro k te dejan entrar al dia siguiente... y a los 5 minutos despues de lo sucedido si kieres... simplemente lo hacen para que no estorbes a la gente que sube y baja por ahi y por lo de la imagen k he dicho... k esta muy feo.

Ya que pones el ejemplo del Pont te puedo decir que alli ya se puede liar la batalla campal mas grande de la historia... aparecer 100 furgones de mossos y 99 ambulancias que si tu estas en tu cochecito durmiendo... no viene nadie a decirte nada...

Eso de que "la pagaron con el chaval" es una escusa muy triste, no hay que mezclar una cosa con la otra, hay que tener muy mala leche para que no te dejen dormir en tu propio coche... aunke pase un tsunami por al lado de tu coche vamos... ni k estubieras haciendo algo ilegal.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 28/06/05, 15:20:07 pm »

bueno en mi caso era uno d esos dias q la parte d arriba esta cerrada, el balcon q le llamo yo, q tienes toda la vista panoramica d la pista. Pero q podias subir a las escaleras y estaba sentao rallao con la musica q ponian y al estar sentao me entro la ñoña...
Bueno aver q tal dicen q daki 2 viernes ya es el ultimo dia d chasis...
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #17 en: 28/06/05, 15:35:11 pm »

Como en central que no nos dejaban beber fuera del coche, y los seguratas iban cn su vaso d plastico y su cubatika... xddddddd
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #18 en: 28/06/05, 16:13:04 pm »

Como en central que no nos dejaban beber fuera del coche, y los seguratas iban cn su vaso d plastico y su cubatika... xddddddd

y tu que sabes si es cocacola? xDD a mi tp me dejaban beber fuera en el parking de central... pero dentro del coche si que te dejan.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 28/06/05, 16:26:54 pm »

En central si kieres beber fuera dl coxe, lo ke tienes ke hacer es pedirte tu cubata en l chiringuito dl parking y asi ls porteros n t dicen nada,en cambio si t ven cn vasos d fuera pos normal ke n t dejen, xq l parking es propiedad privada
eLiAnA

>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<

Email
« Responder #20 en: 28/06/05, 19:48:09 pm »

i0 estuve este viernes tb y taba sentada en la pared q ay al lao de los baños...ande tan los bankos esos raros y me dijeron q no nos podiamos sentar ahi xq era la salida de emergencia...la verda es q me dio iwal xq sempre toy abajo...xo weno...tmp nos podemos kejar...es gratis y tienes q acer caso...ayi los q mandan son ellos...lo de los cubatas caros...nose...i0 nunka compro xo la verda es q lo veo bastante normal q un cubata cueste 8 o 9 € teniendo en cuenta q la entrada es gratis...lo del parking lo veo un poko exagerao q no te dejen ir a sobar...xo weno...es lo q ay nen...y weno como an dixo x ahi ay una pag pa decirselo a los jefes...solo era desi eso...i0 voy muxos findes y siempre me lo e pasao bien...asi q...na! un besikoooo!!!!
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #21 en: 28/06/05, 19:55:59 pm »

sí k hay mas discotecas makina los viernes noche... ::) :)

para los viernes aunque solo vaya un ratillo , esta La Tienda y seguro que nadie os rayara xo el boteyon jojojojo

ahi la clavas  8)
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 20:04:58 pm »

Yo estuve el viernes y ningun problema aunke no fui en coxe. Estuvo bastante way, pero lo que decis me parece una cabronada no poder sobarla en el coche si te encuentras mal, menuda payasada no lo entiendo xo weno... hay de todo y x lo que vi los seguratas todos unos personajes
Dj_Focky

Registro: 04-02-04

Email
« Responder #23 en: 28/06/05, 22:12:47 pm »

Aver la otra alternatva de los viernes es el anonim q por costumbre suele ser gratis y a mi me mola muxo mas xq ay mas variedad de musica, lo q pasa q el viernes pasao valia 6 euros, xo puedes acer lo q te de la gana en la calle... los seguratas son mu buena gente y los cubatas solo cuestan 6 euros. La verdad es q es una pena q el anonim no se llene xq la discoteca vale muxo mas la pena q el xasis para mi gusto.

Nosotros nos volvimos por no pagar la entrada y luego nos arrepentimos. xq como el colega no podia descansar nos toco volvernos a las 3 pa casa...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #24 en: 28/06/05, 22:18:52 pm »

Pffffffffff boicot a JC ya!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 28/06/05, 22:26:34 pm »

Bueno, lo dicho, para quejas sobre el chasis-> www.decibelia.net. No hace falta publicitar la discoteca x aquí con posts como estos, en las valoraciones lo comentáis y ya está.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir