aver otra cosa es q os pase eso cada dia q vayais, pero por un dia... tb me quisieron a mi echar del pont aeri pq estaba roncando en las escaleras y bien q e vuelto a ir. un dia malo lo tiene tol mundo
Eso de echar a la gente que esta durmiendo en las escaleras del Pont tb lo he visto yo xD y a gente cercana a mi... xDDD pero es normal... estas en una discoteca para bailar, no para dormirte y menos en las escaleras que sube y baja todo el mundo, la sala tiene k dar una imagen... y eso de que esté la gente durmiendo por las escaleras... es muy del palo yonki total... eso si... a mi novio le echaron de muy buenas maneras...
Y claro k te dejan entrar al dia siguiente... y a los 5 minutos despues de lo sucedido si kieres... simplemente lo hacen para que no estorbes a la gente que sube y baja por ahi y por lo de la imagen k he dicho... k esta muy feo.
Ya que pones el ejemplo del Pont te puedo decir que alli ya se puede liar la batalla campal mas grande de la historia... aparecer 100 furgones de mossos y 99 ambulancias que si tu estas en tu cochecito durmiendo... no viene nadie a decirte nada...
Eso de que "la pagaron con el chaval" es una escusa muy triste, no hay que mezclar una cosa con la otra, hay que tener muy mala leche para que no te dejen dormir en tu propio coche... aunke pase un tsunami por al lado de tu coche vamos... ni k estubieras haciendo algo ilegal.