| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OSKAR MAD |
| << < (8/12) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/06/05, 19:50:00 pm ---Dos cositas. No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista. Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria? --- Fin de la cita --- yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after |
| Pedromiras:
--- Cita de: LuiSiTo en 27/06/05, 17:11:47 pm --- yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after --- Fin de la cita --- esa es otra persona y dj --- "baby face" no tine nada que ver con Egoist/Oscar Mad. saludos |
| -Blaster-:
--- Cita de: Pedromiras en 27/06/05, 17:24:52 pm --- --- Cita de: LuiSiTo en 27/06/05, 17:11:47 pm --- yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after --- Fin de la cita --- esa es otra persona y dj --- "baby face" no tine nada que ver con Egoist/Oscar Mad. saludos [/quote que yo sepa Oskar Babyface es un dj de gace bastantes añops que pinchava makina tambien,era de la epoca del Dixkontrol,Pastis,Kolmenero... algun vez se jutaron a pinchar y liaron unos buenos pollos xD --- Fin de la cita --- |
| Dj Da Terror:
Este señor mezclando era una pasada, yo tenia una cinta de una sesion suya en Scorpia (No se si en la technopolis o en la technoenergy) Pero me encantaria recuperarla, y creo que rulaba por emule, una autentika pasada de sesion. |
| Dj X-Kalibur:
((((despues de esto cada vez me doy cuenta de la grande q es pedro miras.Un 10 por su sabia respuesta. Este hombre se paso a otros estilos cuando la makina todavia tenia mucho q decir, le llenaban mas otros estilos q pinchar makina y opto por el cambio.)))))) yo no veo la sabia respuesta x ningún sitio. A hecho uso de la palabra a lo ZP pero no a acabado de decir nada....xDDD, tmb a lo ZP...xDDDD Para comenzar si sé lo que hablo sr. pedro miras, acaba de decir un pavo que habló con él i le dijo porque habia cambiado d emúsica, digas lo que digas seguiré pensando que es un traidor, aunque como ya he dicho es fue uno d emis dj´s preferidos, a quien le gusta la makina de verdad no necesita nuevas tendencias ni con 90 años ni después d emuerto, eso es porque nunca le ha llenado de verdad. Además yo no he faltado el respeto a nadie que yo sepa estamos en democracia, y si pienso que este hombre es un traidor, lo digo y punto ;). y si dices que la gente tiene que cambiar en su vida porque eso es progresar, pk no te cambias al house, así progresarás tio ;D. COHERENCIA PORFAVOR¡¡¡¡ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |