| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OSKAR MAD |
| << < (9/12) > >> |
| Dj X-Kalibur:
y en cuanto al que ha dicho lo de sabia respuesta, es un pelotas. Me juego los huevos que lo dice otro que no sea conocido y ni responde, que facil es en este país manipular a la gente, nada mas hay que ver los cambios de opinion del pueblo cuando hay manipulación informativa ;D |
| Dj X-Kalibur:
y encima el que ha dicho eso de respuesta sabia a pedro miras tiene esta firma en su avatar. "esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!! ", ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios, pero que gente más falsa y facil de manipular¡¡¡¡¡ |
| CHINO:
hombre....NADIE se atrevería a decir k no le gustaba la makina viéndole botar y disfrutar cuando pinchaba makina. K echase pestes de lo k vino después ya es otro asunto, y yo tb echo pestes....si eso es ser un traidor pues me declaro culpable XD |
| Dj X-Kalibur:
HABER DESDE LUEGO SI FUÉ X QUE LA MAKINA QUE LLEGABNA ERA DEL NIVEL ACTUAL YO TMB LO ENTENDERÍA....XDDDD PERO SEGUN UN COMPI DICE QUE HABLO CON EL Y LE DIJO QUE ERA XK ESTABA NECESITABA UN ESTYLO MAS TRANKILO |
| CHINO:
--- Cita de: Dj X-Kalibur en 30/06/05, 11:50:04 am ---HABER DESDE LUEGO SI FUÉ X QUE LA MAKINA QUE LLEGABNA ERA DEL NIVEL ACTUAL YO TMB LO ENTENDERÍA....XDDDD PERO SEGUN UN COMPI DICE QUE HABLO CON EL Y LE DIJO QUE ERA XK ESTABA NECESITABA UN ESTYLO MAS TRANKILO --- Fin de la cita --- weno tio...todos en un momento dado variamos un poco por las inkietudes personales, por la situacion de cada momento, etc.... A mi muchas veces me apetecen sonidos mas trankilos. Incluso pinchar otros estilos, no veo pork no. No se está engañando a nadie. Yo tengo periodos en k la bestia k todos tenemos dentro pues está dormida...luego de repente despierta, no sé, me parece muy sincero por parte de Oskar Mad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |