oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OSKAR MAD  (Leído 6626 veces)
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #45 en: 30/06/05, 12:20:16 pm »

SE ENGAÑA UNO MISMO >:(, MIRA TIO NO HAY COSA QUE MÁS ME REBIENTE QUE ESTA PEÑA QUE EN LA EPOKA SALIA DE FIESTAS DE MAKINA Y LE ENCANTABA LA MAKINA Y AHORA TE DICEN...."ESO ME GUSTABA EN SU EPOKA AHORA YA NO ME GUSTA".....PERO HABER LOS GUSTOS Y LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN. EN TODO CASO CAMBIAN LAS MODAS Y YO CREO QUE A ESTA GENTE LO QUE LE GUSTA NO ES LA MUSIKA SINO LAS MODAS SON COMO BORREGOS. ALOMEJOR MAÑAN SE PONE D EMODA LA MAKINA Y OTRA VEZ LES VUELVE A GUSTAR. EN MI OPINION ESO QUIERE DECIR QUE NO T GUSTA LA MUSIKA EN GENERAL Y NO TENER PERSONALIDAD. YO TIO ESCUXO GRUPOS DE ROCK VIEJOS QUE YA NO SE LLEVAN Y ME GUSTAN IGUAL QUE HACE 20 AÑOS. EN FIN... ES UNA COSA QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER... >:(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #46 en: 30/06/05, 12:26:31 pm »

SE ENGAÑA UNO MISMO >:(, MIRA TIO NO HAY COSA QUE MÁS ME REBIENTE QUE ESTA PEÑA QUE EN LA EPOKA SALIA DE FIESTAS DE MAKINA Y LE ENCANTABA LA MAKINA Y AHORA TE DICEN...."ESO ME GUSTABA EN SU EPOKA AHORA YA NO ME GUSTA".....PERO HABER LOS GUSTOS Y LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN. EN TODO CASO CAMBIAN LAS MODAS Y YO CREO QUE A ESTA GENTE LO QUE LE GUSTA NO ES LA MUSIKA SINO LAS MODAS SON COMO BORREGOS. ALOMEJOR MAÑAN SE PONE D EMODA LA MAKINA Y OTRA VEZ LES VUELVE A GUSTAR. EN MI OPINION ESO QUIERE DECIR QUE NO T GUSTA LA MUSIKA EN GENERAL Y NO TENER PERSONALIDAD. YO TIO ESCUXO GRUPOS DE ROCK VIEJOS QUE YA NO SE LLEVAN Y ME GUSTAN IGUAL QUE HACE 20 AÑOS. EN FIN... ES UNA COSA QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER... >:(
amen
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 30/06/05, 12:35:07 pm »


T puede gustar, pero si ya no t gusta el ambiente k te rodea pues es lógico k pruebes otras cosas. Y no tiene porke dejarte de gustar lo k pinchabas.


Es k no sé k tiene k ver el tocino con la velocidad.

A mi tb me gustaban hace años temas k hoy día, pues por kemados o por lo k sea, pues ya no me gustan. Pero ahi se ve cuando un tema es wenisimo y cuando no. Hay temas incombustibles.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/06/05, 12:50:24 pm »

 Me gustaría que los que llamais traidor a segun quien de aqui unos años os paseis a otro estilo. Entonces merecereis ser lapidados claro, por bocazas. El mundo makina es cada dia mas cansino, con producciones que no me gustan nada. Siempre kedara el remember xD Y el sr. Oskar Mad yo me imagino que escuchando música de su época makinera se hará pajas y la recordará para siempre. Asi que yo creo que sigue siendo makinero, yo habría hecho lo mismo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #49 en: 30/06/05, 13:12:50 pm »

Me gustaría que los que llamais traidor a segun quien de aqui unos años os paseis a otro estilo. Entonces merecereis ser lapidados claro, por bocazas. El mundo makina es cada dia mas cansino, con producciones que no me gustan nada. Siempre kedara el remember xD Y el sr. Oskar Mad yo me imagino que escuchando música de su época makinera se hará pajas y la recordará para siempre. Asi que yo creo que sigue siendo makinero, yo habría hecho lo mismo.
Lo mismo digo.

Por cierto, en el Hot pincha Oskar Babyface y segun dicen no es Oskar Mad, la verdad que me lio un poco...
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #50 en: 30/06/05, 13:40:31 pm »

SE ENGAÑA UNO MISMO >:(, MIRA TIO NO HAY COSA QUE MÁS ME REBIENTE QUE ESTA PEÑA QUE EN LA EPOKA SALIA DE FIESTAS DE MAKINA Y LE ENCANTABA LA MAKINA Y AHORA TE DICEN...."ESO ME GUSTABA EN SU EPOKA AHORA YA NO ME GUSTA".....PERO HABER LOS GUSTOS Y LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN. EN TODO CASO CAMBIAN LAS MODAS Y YO CREO QUE A ESTA GENTE LO QUE LE GUSTA NO ES LA MUSIKA SINO LAS MODAS SON COMO BORREGOS. ALOMEJOR MAÑAN SE PONE D EMODA LA MAKINA Y OTRA VEZ LES VUELVE A GUSTAR. EN MI OPINION ESO QUIERE DECIR QUE NO T GUSTA LA MUSIKA EN GENERAL Y NO TENER PERSONALIDAD. YO TIO ESCUXO GRUPOS DE ROCK VIEJOS QUE YA NO SE LLEVAN Y ME GUSTAN IGUAL QUE HACE 20 AÑOS. EN FIN... ES UNA COSA QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER... >:(

Mira tio si ke lo entiendes pero no sabes afrontarlo. Todo el mundo sabe que la makina en su dia era una moda igual que lo es ahora el house. E igual que a ti te gusta la makina hay gente a la que le gusta el house aunque te aprezca mentira. Y aunque tambien te parezca mentira la gente se cansa cuando algo se repite durante 10 años.

Cuando un dj se cambia de estilo esta arriesgando mas de lo que tu te crees porque pisa un terreno nuevo que no le es familiar y es todo un merito por su parte. Este tio se cambio de estilo cuando la makina estaba en auge, igual por ejemplo que el sr. Frank TRAX, y eso no es ser chaquetero es tener cojones suficientes para hacer algo que no sabes si te va a ir bien o no. A Frank le ha ido muy bien y a Oskar Mad no le ha ido tan bien, pero tenian que intentarlo, porque hoy en dia este sector esta estancado y hay mas djs de los que se necesitan. A ver que te crees tu que los djs no comen o ke?

I eso de "LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN", es una mariconada. Un dj es un profesional y se gana la vida, y por mucho sentimiento que pueda haber por enmedio ellos tienen que poner lo que pida el publico. Es la ley de la oferta y la demanda, les guste o no, porque quien tiene que pasarselo bien en una sesion es la gente de la pista, no el dj, porque para eso se ponen a pinchar en su casa y pinchan lo que les salga del culo.

Y no metas la politica en esto, que pareces el Jimenez Losantos.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #51 en: 30/06/05, 13:49:34 pm »

SE ENGAÑA UNO MISMO >:(, MIRA TIO NO HAY COSA QUE MÁS ME REBIENTE QUE ESTA PEÑA QUE EN LA EPOKA SALIA DE FIESTAS DE MAKINA Y LE ENCANTABA LA MAKINA Y AHORA TE DICEN...."ESO ME GUSTABA EN SU EPOKA AHORA YA NO ME GUSTA".....PERO HABER LOS GUSTOS Y LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN. EN TODO CASO CAMBIAN LAS MODAS Y YO CREO QUE A ESTA GENTE LO QUE LE GUSTA NO ES LA MUSIKA SINO LAS MODAS SON COMO BORREGOS. ALOMEJOR MAÑAN SE PONE D EMODA LA MAKINA Y OTRA VEZ LES VUELVE A GUSTAR. EN MI OPINION ESO QUIERE DECIR QUE NO T GUSTA LA MUSIKA EN GENERAL Y NO TENER PERSONALIDAD. YO TIO ESCUXO GRUPOS DE ROCK VIEJOS QUE YA NO SE LLEVAN Y ME GUSTAN IGUAL QUE HACE 20 AÑOS. EN FIN... ES UNA COSA QUE NUNCA PODRÉ ENTENDER... >:(



I eso de "LOS SENTIMIENTOS SI SON DE VERDAD NUNCA CAMBIAN", es una mariconada. Un dj es un profesional y se gana la vida, y por mucho sentimiento que pueda haber por enmedio ellos tienen que poner lo que pida el publico. Es la ley de la oferta y la demanda, les guste o no, porque quien tiene que pasarselo bien en una sesion es la gente de la pista, no el dj, porque para eso se ponen a pinchar en su casa y pinchan lo que les salga del culo.


pues ami ke me llamen maricon entonces  :-\
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #52 en: 30/06/05, 14:14:09 pm »

Nunca digais de este agua no bebere. Los sentimientos pueden cambiar, no seais tan cerrados de mente..............
Rayben
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/06/05, 14:21:54 pm »

Para mi hay musica k se asemeja mucho mas a la autentica musica MAKINA/MAQUINA, y que curiosamente no es la que se pincha en salas k en su dia, si pusieron musica MAKINA/MAQUINA. Asi que para mi, a partir de este dato, encuentro normal y coherente que dj's que en su dia pinchaban musica MAKINA/MAQUINA, pinchen hoy en dia otros estilos que, para algunos sera una barbaridad, tienen mas k ver con la esencia de la musica k pinchaban antes que la que se pinchan hoy en dia en las supuestas salas "makineras".
Algunos dj's han ido evolucionando con la musica, otros todo lo contrario, han ido al reves como los cangrejos...
chuka
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/06/05, 15:06:41 pm »

menudos festivales se pegaba el melenas pinchando (ahora va calvo  ;D) todo un loco de los platos. Un dj de 10 para mi gusto  :)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #55 en: 30/06/05, 15:54:18 pm »

Estoy con el Sr. Pedro Miras en que lo primero es el respeto. Y que para opinar sobre lo que ha hecho alguien hay que estar mas que informado. Tachar a alguien de traidor es muy gordo. Vivir de la profesion de Dj se me antoja muy complicado y si algo no da mas de si, pues tendran que buscar otras cosas... Es solo una valoracion personal

Al hilo del post, creo que Oskar Mad estuvo pinchando durante un tiempo en un after que hay en Vilamalla, al lado de Figueras. Se llama Natural Man y creo que el fue Dj o es Dj de alli.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #56 en: 30/06/05, 17:14:27 pm »

Para mi hay musica k se asemeja mucho mas a la autentica musica MAKINA/MAQUINA, y que curiosamente no es la que se pincha en salas k en su dia, si pusieron musica MAKINA/MAQUINA. Asi que para mi, a partir de este dato, encuentro normal y coherente que dj's que en su dia pinchaban musica MAKINA/MAQUINA, pinchen hoy en dia otros estilos que, para algunos sera una barbaridad, tienen mas k ver con la esencia de la musica k pinchaban antes que la que se pinchan hoy en dia en las supuestas salas "makineras".
Algunos dj's han ido evolucionando con la musica, otros todo lo contrario, han ido al reves como los cangrejos...

Muy de acuerdo contigo Rayben.

Aunke muchos no lo vean o no lo kieran ver, siempre digo k hay más distancia entre lo k se pinchaba antes en las salas makina y lo k se pincha ahora, k la diferencia k pueda existir entre lo k pincha hoy dia Frank Traxx u otros antiguos makineros y lo k pinchaban antes.

La diferencia entre hoy y ayer en las salas makina es de una desproporción impresionante, solo hay k ver lo k opina la gente k reaparece en una de estas salas cuando lleva la tira de años sin ir. Alucinan.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |