oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OSKAR MAD  (Leído 6686 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #30 en: 27/06/05, 13:08:57 pm »


efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience

Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience"
corte B2 de disco sino recuerdo mal

Por cierto su nombre era Oscar Reguera no?
D echo es Sek y no Sed... pero ueno...

Cierto que es Sek, pero en el vinilo pone Sed :S debe ser una errata xD
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #31 en: 27/06/05, 13:19:02 pm »

"Oscar Mad: Remember me" ¿debió ser su ultima producción makinera?. Con la cara b ya se puede oler algo de cambio.
Creo que es del 99 así que debió dar algo más de guerra makinera que no el 98?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #32 en: 27/06/05, 13:23:30 pm »

"Oscar Mad: Remember me" ¿debió ser su ultima producción makinera?. Con la cara b ya se puede oler algo de cambio.
Creo que es del 99 así que debió dar algo más de guerra makinera que no el 98?
ese disco es dios
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #33 en: 27/06/05, 13:47:02 pm »

"Oscar Mad: Remember me" ¿debió ser su ultima producción makinera?. Con la cara b ya se puede oler algo de cambio.
Creo que es del 99 así que debió dar algo más de guerra makinera que no el 98?
ese disco es dios

melodion por una cara (Remember Me) y basote por la otra (The Real Inferno) xddddd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/06/05, 17:06:37 pm »

otro Traidor....xDDD en fin..... es una pena k los traidores siempre sean los mejores dj´s . Aun recuerdo su disko del scotish clan k pedazo de disko diOOossss¡ pura makina del 98¡¡¡¡ kn una seleccion y una caña impresionantes. en fin aver ahora si se atraganta de escuxar techno ;D

haber si empezamos a tratar a las personas con respeto, señor Dj X-Kalibur ,detras del profesional que es oscar mad/dj egoist,existe una persona y se le debe el mayor respeto.

si a eso le sumamos que no sabe usted ,señor Dj X-Kalibur ,las razones por las cuales se decanto hacia otro estilo musical,lo mejor que puede hacer es callar y escuchar musica.

no se a que se dedica usted.Dj X-Kalibur  o si esta estudiando todavia,pero cuando lleve a sus espaldas la experiencia del señor Oscar mad,quizas y solo quizas entienda el porque la gente canvia de estilo musical.

eso no es renunciar o menospreciar un estilo....eso es avanzar a nivel personal,la vida te va cambiando y todo cambia.....nunca a peor (si no eres un perdido) .

asi que ,respete y sera respetado.....ademas de intentar hablar de aquello que se sabe,si no mejor es estar calladito.

saludos a todos todos.
despues de esto cada vez me doy cuenta de la grande q es pedro miras.Un 10 por su sabia respuesta.
Este hombre se paso a otros estilos cuando la makina todavia tenia mucho q decir, le llenaban mas otros estilos q pinchar makina y opto por el cambio.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #35 en: 27/06/05, 17:11:47 pm »

Dos cositas.
 
No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista.

Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria?

yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #36 en: 27/06/05, 17:24:52 pm »


yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after



esa es otra persona y dj  ---  "baby face"  no tine nada que ver con Egoist/Oscar Mad.


saludos
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 27/06/05, 19:38:46 pm »


yo diria que es el oscar baby fase sino toy mal informado y que ultimamente pinchaba en un after



esa es otra persona y dj  ---  "baby face"  no tine nada que ver con Egoist/Oscar Mad.


saludos
[/quote

que yo sepa Oskar Babyface es un dj de gace bastantes añops que pinchava makina tambien,era de la epoca del Dixkontrol,Pastis,Kolmenero... algun vez se jutaron a pinchar y liaron unos buenos pollos xD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #38 en: 28/06/05, 20:15:36 pm »

Este señor mezclando era una pasada, yo tenia una cinta de una sesion suya en Scorpia (No se si en la technopolis o en la technoenergy) Pero me encantaria recuperarla, y creo que rulaba por emule, una autentika pasada de sesion.
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #39 en: 30/06/05, 11:25:17 am »

((((despues de esto cada vez me doy cuenta de la grande q es pedro miras.Un 10 por su sabia respuesta.
Este hombre se paso a otros estilos cuando la makina todavia tenia mucho q decir, le llenaban mas otros estilos q pinchar makina y opto por el cambio.))))))

yo no veo la sabia respuesta x ningún sitio. A hecho uso de la palabra a lo ZP pero no a acabado de decir nada....xDDD, tmb a lo ZP...xDDDD

Para comenzar si sé lo que hablo sr. pedro miras, acaba de decir un pavo que habló con él i le dijo porque habia cambiado d emúsica, digas lo que digas seguiré pensando que es un traidor, aunque como ya he dicho es fue uno d emis dj´s preferidos, a quien le gusta la makina de verdad no necesita nuevas tendencias ni con 90 años ni después d emuerto, eso es porque nunca le ha llenado de verdad. Además yo no he faltado el respeto a nadie que yo sepa estamos en democracia, y si pienso que este hombre es un traidor, lo digo y punto ;). y si dices que la gente tiene que cambiar en su vida porque eso es progresar, pk no te cambias al house, así progresarás tio ;D. COHERENCIA PORFAVOR¡¡¡¡
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #40 en: 30/06/05, 11:26:56 am »

y en cuanto al que ha dicho lo de  sabia respuesta, es un pelotas. Me juego los huevos que lo dice otro que no sea conocido y ni responde, que facil es en este país manipular a la gente, nada mas hay que ver los cambios de opinion del pueblo cuando hay manipulación informativa ;D
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #41 en: 30/06/05, 11:30:27 am »

y encima el que ha dicho eso de respuesta sabia a pedro miras tiene esta firma en su avatar. "esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!! ", ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por dios, pero que gente más falsa y facil de manipular¡¡¡¡¡
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 30/06/05, 11:40:05 am »


hombre....NADIE se atrevería a decir k no le gustaba la makina viéndole botar y disfrutar cuando pinchaba makina.

K echase pestes de lo k vino después ya es otro asunto, y yo tb echo pestes....si eso es ser un traidor pues me declaro culpable XD
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #43 en: 30/06/05, 11:50:04 am »

HABER DESDE LUEGO SI FUÉ X QUE LA MAKINA QUE LLEGABNA ERA DEL NIVEL ACTUAL YO TMB LO ENTENDERÍA....XDDDD
PERO SEGUN UN COMPI DICE QUE HABLO CON EL Y LE DIJO QUE ERA XK ESTABA NECESITABA UN ESTYLO MAS TRANKILO
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #44 en: 30/06/05, 12:08:21 pm »

HABER DESDE LUEGO SI FUÉ X QUE LA MAKINA QUE LLEGABNA ERA DEL NIVEL ACTUAL YO TMB LO ENTENDERÍA....XDDDD
PERO SEGUN UN COMPI DICE QUE HABLO CON EL Y LE DIJO QUE ERA XK ESTABA NECESITABA UN ESTYLO MAS TRANKILO

weno tio...todos en un momento dado variamos un poco por las inkietudes personales, por la situacion de cada momento, etc....

A mi muchas veces me apetecen sonidos mas trankilos. Incluso pinchar otros estilos, no veo pork no. No se está engañando a nadie.

Yo tengo periodos en k la bestia k todos tenemos dentro pues está dormida...luego de repente despierta, no sé, me parece muy sincero por parte de Oskar Mad.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |