oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OSKAR MAD  (Leído 6629 veces)
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #15 en: 26/06/05, 16:29:25 pm »


efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience

Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience"
corte B2 de disco sino recuerdo mal

Por cierto su nombre era Oscar Reguera no?

Efestiviwonder.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 26/06/05, 19:50:00 pm »

Dos cositas.
 
No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista.

Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/06/05, 19:50:08 pm »

hay un post de esto en el apartado xque, precisamente lo cree yo para hablar de este gran dj, q fue residente de xque, hechale un vistazo q hay mucha informacion,debe estar a partir de la segunda pagina del apartado xque.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 26/06/05, 20:09:23 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,37825.0.html   :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #19 en: 26/06/05, 21:38:17 pm »

Dos cositas.
 
No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista.

Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria?

"Ha sido un placer pinchar aqui con todos vosotros y conocer buena gente como Dj Pastis,no como otros"

esto lo explico alguien en este foro hace muuucho tiempo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 26/06/05, 22:03:49 pm »

Dos cositas.
 
No se llama Oscar Egoist? A mí no me suena Egoista.

Que le dijo a Buenri en esa dedicatoria?

"Ha sido un placer pinchar aqui con todos vosotros y conocer buena gente como Dj Pastis,no como otros"

esto lo explico alguien en este foro hace muuucho tiempo
Gracias Blaster!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #21 en: 26/06/05, 22:57:36 pm »

Yo lo poco q se de él es que fue un autentico maestro a los platos hasta el 98 q se fue desviando asta otros estilos. Tecnicamente era sublime i metia un musicon con una caña impresionante, su seleccion musical tmb era mas q notable. Vaya festivales tenian q ser los del Xque en el 96 con una cabina tan descomunal como: Pastis, Buenri, Oskar Mad, Sek i Borr-X. Xq creo q durante un tiempo coincidieron los 5 no?
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #22 en: 27/06/05, 02:13:03 am »


efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience

Es "Oskar Mad & Sed Experience" no "Oskar Mad & Sed: Experience"
corte B2 de disco sino recuerdo mal

Por cierto su nombre era Oscar Reguera no?
D echo es Sek y no Sed... pero ueno...
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #23 en: 27/06/05, 02:19:28 am »

Sobre Oscar Mad, yo ya puse en algun post k lo vi el Viernes antes del Puente de la Purisima pinchando en Kratter's (olot). No tenia ni idea k era él. Mi sorpresa fue kuando subi a la sala Techno para ver el ambientillo k habia por ahi.. y no habia nadie en la sala, solo el dj pinchando. Me fui a hablar con él sin saber kien era, en el cartel solo ponía Dj Egoist. Empezamos a hablar de musica i le dije k a mi me gustaba la makina. Fue cuendo él me dijo k él antes pinchaba makina...k hace muxo tiempo pinchó en el xque, scorpia, chasis, pont aeri... y pensaba k me estaba metiendo la pua. Le pregunté k como se llamaba y me dijo k Oscar. Soprendido yo le pregunté si era Oskar Mad, y respondió k si. No entendia como habia ido a parar ahí...segun él.. pk le ha llegado un punto en k kería cambiar a un estilo más trankilito...
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #24 en: 27/06/05, 10:50:45 am »

otro Traidor....xDDD en fin..... es una pena k los traidores siempre sean los mejores dj´s . Aun recuerdo su disko del scotish clan k pedazo de disko diOOossss¡ pura makina del 98¡¡¡¡ kn una seleccion y una caña impresionantes. en fin aver ahora si se atraganta de escuxar techno ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 27/06/05, 11:31:18 am »

otro Traidor....xDDD en fin..... es una pena k los traidores siempre sean los mejores dj´s . Aun recuerdo su disko del scotish clan k pedazo de disko diOOossss¡ pura makina del 98¡¡¡¡ kn una seleccion y una caña impresionantes. en fin aver ahora si se atraganta de escuxar techno ;D

Pues yo no lo veo como un traidor ni mucho menos , simplemente se canso del estilo y quiso cambiar a aires mas trankilos
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #26 en: 27/06/05, 11:32:42 am »

KIEN AMA ESTE ESTILO DE VERDAD NO SE CANSA NI CON 90 AÑOS, NI DESPUÉS DE MUERTO >:(
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #27 en: 27/06/05, 11:50:04 am »

KIEN AMA ESTE ESTILO DE VERDAD NO SE CANSA NI CON 90 AÑOS, NI DESPUÉS DE MUERTO >:(
eso es verdad  :P yo no me voy a cansar nunka de la makina
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #28 en: 27/06/05, 11:53:16 am »

otro Traidor....xDDD en fin..... es una pena k los traidores siempre sean los mejores dj´s . Aun recuerdo su disko del scotish clan k pedazo de disko diOOossss¡ pura makina del 98¡¡¡¡ kn una seleccion y una caña impresionantes. en fin aver ahora si se atraganta de escuxar techno ;D

haber si empezamos a tratar a las personas con respeto, señor Dj X-Kalibur ,detras del profesional que es oscar mad/dj egoist,existe una persona y se le debe el mayor respeto.

si a eso le sumamos que no sabe usted ,señor Dj X-Kalibur ,las razones por las cuales se decanto hacia otro estilo musical,lo mejor que puede hacer es callar y escuchar musica.

no se a que se dedica usted.Dj X-Kalibur  o si esta estudiando todavia,pero cuando lleve a sus espaldas la experiencia del señor Oscar mad,quizas y solo quizas entienda el porque la gente canvia de estilo musical.

eso no es renunciar o menospreciar un estilo....eso es avanzar a nivel personal,la vida te va cambiando y todo cambia.....nunca a peor (si no eres un perdido) .

asi que ,respete y sera respetado.....ademas de intentar hablar de aquello que se sabe,si no mejor es estar calladito.

saludos a todos todos.
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #29 en: 27/06/05, 13:02:36 pm »

hay te e visto tio!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |