| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (5/41) > >> |
| Doro:
xk no os dejais d meteros en asuntos k no van con vosotros??? dejad k el sr juan cruz y los ermanos escudero se arreglen eyos olikos k ya son adulto coño!!! xj si no acemos mas k darle caña al tema al final se jodera aun mas... y eso dara paso a k la makina se valla a tomar x el puto culo... kereis eso?? xk yo no la verda... |
| djgika:
ruso aqui si se critica a juan cruz es con razon lo que no se puede hacer es manipular como esta manipulando por que tiene un programa de radio es dios. y te puedo poner mu chos ejmplos el mas reciente el de la vall hebron. fiesta por la makina la paz y el civismo tendria que haverse cambiado el lema y ser: fiesta manipulada para que la gente page 18 e y yo me gane un paston. si tan buen locutor y tan salvador de la makina es por que no cuenta las verdades. |
| Ruso:
--- Cita de: djgika en 25/06/05, 14:40:30 pm ---ruso aqui si se critica a juan cruz es con razon lo que no se puede hacer es manipular como esta manipulando por que tiene un programa de radio es dios. y te puedo poner mu chos ejmplos el mas reciente el de la vall hebron. fiesta por la makina la paz y el civismo tendria que haverse cambiado el lema y ser: fiesta manipulada para que la gente page 18 e y yo me gane un paston. si tan buen locutor y tan salvador de la makina es por que no cuenta las verdades. --- Fin de la cita --- 18 euros. yo recuerdo pagar 20 y 25 para un megaaplec dance en el k 6 de las 12 eran de ""makina"". es una fiesta komo kualkier otra en la k si kieres vas y si kieres no vas, nadie te pone una pistola en la espalda para k vayas. a mi lo k aga kn el dinero me da esactamente =, yo si voy a un sitio no voy pensando en: weno, el sabado me ire al pont, a no, si voy el sabado al pont, kn mi dinero el señor metralla s epuede komprar unas gafas de sol, no, entonces me kedare en kasa mejor.. Vamos x favor..., k la a kagado? yo no digo k no, k an sido muxas veces?? tampoko digo nada, no lo estoy defendiendo a el, repito, stoy defendiendo nuestra musika, y tirando piedras a nuestro tejado no se konsigue nada |
| farmatron:
Juan el cruz ya mismo se pone a presentar un programa de esos de marujeo. Yo en flaix fm eso es lo que quiero oir, MAKINA porque para escuchar otras cosas me pongo al luis del olmo. |
| NiT@:
Con el run run tol dia... [pipol] m sale el juan cruz x las orejas ya A ver, aki tol mundo critica a kien kiere.. xD Y aki kien manda sn los moderadores y administradores... por mucho k las normas digan (tmbien pone cosas dl hardcore y ya ves tu, entre otras...) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |