| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (4/41) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: Cactor en 25/06/05, 13:18:20 pm ---Verguenza agena es escribir agena con "g". Y respecto a este impresentable JC, a pesar de no conocer realmente lo que sucedio en este aniversario decibelia ni en ningun otro escandalo de los que este señor ha estado involucrado, tengo que decir que todo lo que hace, TODO, siempre huele a chamusquina. Desde hacer un recopilatorio con un cd de bumping, poner todos sus temas, renegar de la maquina y luego volver como un salvador, poner en su espacio radiofonico los temas mas pasteleros que existen, irsele las fuerzas por la boca (como paso en el 7 aniversario, que luego ya no tenia fuerzas y chapo a las 5), y un largo etc. Invito a todo el mundo a que eche un vistazo a la pagina del decibelia, en la seccion de juan cruz creo que es, que vienen las entrevistas que le han hecho las revistas de Dj 1 y otras, y leais como pensaba este señor hace unos añitos, y lo que pensaba sobre la maquina. --- Fin de la cita --- impresentable... empiezas bien, asi me gusta, el respeto siempre x delante! si no estuviste en el decibelia xq lo kalifikas de eskandalo? yo si no pruebo el nuevo mc pollo kn salsa barbacoa del mc donalds no puedo saber si me gusta o no aunq otro digo lo kontrario, en fin, kizas tengas poderes sobrenaturales o algo.. Renegar de la makina??.. no staamos ablando de ricardo f e.. tu konsideras el kaza vol.1 un tema pasteloso? seguro k sabes lo k es la musika makina? |
| alexmakina:
ruso eres un engañado |
| Ruso:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/06/05, 14:17:17 pm ---ruso eres un engañado --- Fin de la cita --- Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados. |
| alexmakina:
--- Cita de: Ruso en 25/06/05, 14:26:58 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/06/05, 14:17:17 pm ---ruso eres un engañado --- Fin de la cita --- Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados. --- Fin de la cita --- ? |
| SoLDe:
s'ha sentit insultat xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |