MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (33/41) > >>
La_GruLLa:
Ok. ;)
DJ SYD:

--- Cita de: GeRi_GSX en 29/06/05, 11:22:47 am ---Yo creo ke aki de renegado lo es todo el mundo xD pq tanto frikismo no es normal  :P m acuerdo ke cuando entre al foro, hace meses, ni habia off-topic ni nah, erais mas rancios ke el mas rancio de los kesos xD y ha sido pasar unos meses y esto sa desmadrao  ;D no es normal... es fruto d la variopinta union d todo tipo d personas (frikis, renegados, desubicados musicalmente hablando, etc xD). De buen rollo, ke yo me parto cn el foro, t ries a la vez k algo aprendes, aunk tb opino ke para esto, mejor crear un off-topic k sea el desmadre y fuera dl off-topic ke la gente se comportara como es debido.

PD: aunk un foro este para comentar y opinar, no se puede dejar d lado la escritura. Una cosa es acortar las palabras monosilabas i demas, como x ejemplo hago yo, y otra es escribir haver en lugar d a ver o agena en lugar de ajena xDDDD

--- Fin de la cita ---

de acuerdo contigo.... este foro ya parece una especie de competicion de opiniones a ver kien es el mas listo y/o original....

PD: creeis q alguien mas q vosotros mismos os leen y comprenden?? estais enfermos [morao]
Hannibal13:
joer... trankilizaos!!, anda k no se respira mal ambienten i na estos dias en el foro, luego veniis con los tipicos lemas de "makineros unidos jamas seran vencidos" o el rollo de la familia, nose si os dais cuenta, xro este ambiente i demas peleas en salas azen k sea poco apetecible ir a una fiesta makina o k se interese gente, y tmpk discutais por una puta tonteria como la ortografia, solo teneis k leer la mia ;D
monozito:
La verdad es que le están rallando al chaval un montón por una falta de ortografía, alomejor el no tiene el nivel de ortografía que teneis los demás, pero no es plan de estar abucheando por eso. Peores cosas se escriben y nadie dice nada, pero claro, el aburrimiento es lo que tiene....
DJ Jos - L:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/06/05, 21:41:07 pm ---Algunos sois muy puntillosos con las faltas de ortografía. Estamos aquí para hablar de música, a veces XD, no para estar al tanto de los fallos ortográficos de los demás.

Ya que este post se ha abierto para rajar de Juan Cruz, abro la veda para que rajeis también de otros clásicos como David Buenri o César Benito.

Estoy viendo que este post es un desahogo.

--- Fin de la cita ---

dnd vas alma de cantaro?......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa