MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (32/41) > >>
alpha_dct:
Vaya ambiente se respira ultimamente por aki  :-\
La_GruLLa:
Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\
Ruso:

--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:30:24 pm ---Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\

--- Fin de la cita ---

no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento
La_GruLLa:

--- Cita de: Ruso en 29/06/05, 14:32:43 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:30:24 pm ---Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\

--- Fin de la cita ---

no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento

--- Fin de la cita ---

Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;)
Ruso:

--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:33:42 pm ---
--- Cita de: Ruso en 29/06/05, 14:32:43 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;)

--- Fin de la cita ---

si me piko es xq stas dando x culo kn lo mismo desde k e kreado el post, si te sientes mejor k nadie x eskribir ajena kn j y no kn g en un post sobre el k se abla de makina pos perfectko xavalin pero eso a nadie le importa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa