| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (32/41) > >> |
| alpha_dct:
Vaya ambiente se respira ultimamente por aki :-\ |
| La_GruLLa:
Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\ |
| Ruso:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:30:24 pm ---Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\ --- Fin de la cita --- no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Ruso en 29/06/05, 14:32:43 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:30:24 pm ---Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\ --- Fin de la cita --- no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento --- Fin de la cita --- Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;) |
| Ruso:
--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:33:42 pm --- --- Cita de: Ruso en 29/06/05, 14:32:43 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 14:30:24 pm ---Sí, y no entiendo por qué. Pero creo que está bien claro quien es el que está faltando aquí. :-\ --- Fin de la cita --- no entiendo xq.. pff, pos deja de tokar los webos kn tus gilipolleces de turno k no vienen a cuento --- Fin de la cita --- Si te picas es por algo, yo no te he faltado al respeto. ;) --- Fin de la cita --- si me piko es xq stas dando x culo kn lo mismo desde k e kreado el post, si te sientes mejor k nadie x eskribir ajena kn j y no kn g en un post sobre el k se abla de makina pos perfectko xavalin pero eso a nadie le importa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |