MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (30/41) > >>
^LaMaLa^:
Juan cruz no reniega $_$ ::)
La_GruLLa:

--- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

--- Fin de la cita ---

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

--- Fin de la cita ---

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)
^LaMaLa^:

--- Cita de: La_GruLLa en 29/06/05, 10:15:06 am ---
--- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

--- Fin de la cita ---

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

--- Fin de la cita ---

Y yo te corregiré las veces que me salga del 'cimbrel'. ::)

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD olé la_jRuYa xDDDDD
GeRi_GSXR:
Yo creo ke aki de renegado lo es todo el mundo xD pq tanto frikismo no es normal  :P m acuerdo ke cuando entre al foro, hace meses, ni habia off-topic ni nah, erais mas rancios ke el mas rancio de los kesos xD y ha sido pasar unos meses y esto sa desmadrao  ;D no es normal... es fruto d la variopinta union d todo tipo d personas (frikis, renegados, desubicados musicalmente hablando, etc xD). De buen rollo, ke yo me parto cn el foro, t ries a la vez k algo aprendes, aunk tb opino ke para esto, mejor crear un off-topic k sea el desmadre y fuera dl off-topic ke la gente se comportara como es debido.

PD: aunk un foro este para comentar y opinar, no se puede dejar d lado la escritura. Una cosa es acortar las palabras monosilabas i demas, como x ejemplo hago yo, y otra es escribir haver en lugar d a ver o agena en lugar de ajena xDDDD
~w4RL3s~:
lo mejor es ke habrá gente ke al leerlo ni s'habrá coskao, o saltará el típico de turno ke dirá: ya ves, ande me vas, si va con H!! HAGENA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

este verano todos a hacer los cuadernitos de ortografia de Rubio, esos ke nos mandaban en verano xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa