| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (29/41) > >> |
| k0lGáH:
Jajaja xDD...si ske..a veer djar eso yaa xDD...jajaja un fallo lo tiene cualkiera no?¿ ::) yo m staba volviendo loka yaa d tantos correos d ste Post... :o...Menos mal k e ncontrao la manera d djar d recibir correos cnd alguien scribe en el post..k sino...m muero xD |
| DJ Jos - L:
--- Cita de: Cactor en 25/06/05, 13:18:20 pm ---Verguenza agena es escribir agena con "g". Y respecto a este impresentable JC, a pesar de no conocer realmente lo que sucedio en este aniversario decibelia ni en ningun otro escandalo de los que este señor ha estado involucrado, tengo que decir que todo lo que hace, TODO, siempre huele a chamusquina. Desde hacer un recopilatorio con un cd de bumping, poner todos sus temas, renegar de la maquina y luego volver como un salvador, poner en su espacio radiofonico los temas mas pasteleros que existen, irsele las fuerzas por la boca (como paso en el 7 aniversario, que luego ya no tenia fuerzas y chapo a las 5), y un largo etc. Invito a todo el mundo a que eche un vistazo a la pagina del decibelia, en la seccion de juan cruz creo que es, que vienen las entrevistas que le han hecho las revistas de Dj 1 y otras, y leais como pensaba este señor hace unos añitos, y lo que pensaba sobre la maquina. --- Fin de la cita --- K mala es la envidia.... |
| CHARLi_82:
Algunos sois muy puntillosos con las faltas de ortografía. Estamos aquí para hablar de música, a veces XD, no para estar al tanto de los fallos ortográficos de los demás. Ya que este post se ha abierto para rajar de Juan Cruz, abro la veda para que rajeis también de otros clásicos como David Buenri o César Benito. Estoy viendo que este post es un desahogo. |
| Smoug:
renegar de la makina? xDDDDDD una cosa es dejarla de lao, otra renegar ricardo f ha renegado, xavi escolano ha renegado, juan cruz va ser ke no |
| -CRaCK-:
muchos d los k el señorito juan pus critika tpc han renegado d la makina ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |