| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (28/41) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/06/05, 22:01:26 pm --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 27/06/05, 01:28:38 am ---BONA NIT MAL PARITS!!! por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X ::) --- Fin de la cita --- cada vez q escribes, las tonterias q dices son mayores, no me extrañaria q la leyenda q circula q un friki al acabar una sesion en el xque, pidio una hoja de reclamacion pq pastis o buenri habian dicho vinga fills de puta a liarla.''Yo no pago 12 euros para q me insulten''. --- Fin de la cita --- y que crees? que lo he puesto x que si capullín ?? |
| farmatron:
[mear] traliro lara loleilo larilo lara ... |
| Ruso:
--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd --- Fin de la cita --- Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD --- Fin de la cita --- k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel |
| The Crow:
--- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd --- Fin de la cita --- Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD --- Fin de la cita --- k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel --- Fin de la cita --- Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza! |
| Ruso:
--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 20:34:08 pm --- --- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm --- --- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd --- Fin de la cita --- Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD --- Fin de la cita --- k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel --- Fin de la cita --- Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza! --- Fin de la cita --- dedikate a dar tu opinion sobre el tema y no a tokar los webos, www.ortografination.com, o oe de poner "huevos" para k no se disguste el señor? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |