MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (28/41) > >>
dj perch:

--- Cita de: xquesiano04 en 27/06/05, 22:01:26 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 27/06/05, 01:28:38 am ---BONA NIT MAL PARITS!!!

por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

::)

--- Fin de la cita ---
cada vez q escribes, las tonterias q dices son  mayores, no me extrañaria q la leyenda q circula q un friki al  acabar una sesion en el xque, pidio una hoja de reclamacion pq pastis o buenri habian dicho vinga fills de puta a liarla.''Yo no pago 12 euros para q me insulten''.

--- Fin de la cita ---

y que crees?
que lo he puesto x que si capullín ??
farmatron:
 [mear] traliro lara loleilo larilo lara ...
Ruso:

--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 10:31:26 am ---
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

--- Fin de la cita ---

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel
The Crow:

--- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:28:44 am ---Es que hay algunas cosas que aun bueno, pero hay otras que ni hechas a propósito xd

--- Fin de la cita ---

Ya ves, la diéresis en la "u" pues mira, tiene un pase... pero "agena"... ??? Yo si fuera admin cambiaba el título pero ya! xDD

--- Fin de la cita ---

k pasa k soys literarios o filologos ingleses? eskribire agenas ajenas aghenas agendas o agempas komo me salga del cimbrel

--- Fin de la cita ---

Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza!
Ruso:

--- Cita de: The Crow en 28/06/05, 20:34:08 pm ---
--- Cita de: Ruso en 28/06/05, 20:20:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tío! No hace falta ser un licenciado para saber que se escribe ajena y vergüenza!

--- Fin de la cita ---

dedikate a dar tu opinion sobre el tema y no a tokar los webos, www.ortografination.com, o oe de poner "huevos" para k no se disguste el señor?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa