oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sabado 9 GLADIATORS summer edition KORSAKOFF CATSCAN MORE + los 4 residentes  (Leído 10821 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #60 en: 01/07/05, 11:25:24 am »

Pinta bien  ;D Catscan me gusta mucho y Korsakoff... pues no che! espero k lo haga bien la chica! Ya era hora k pincharan las tias tb! aunk en este caso mas k nada es pare vender imagen... pero bueno  :-\ :-\
me parece muy fuerte eeh nagana XDD
yo si voy s xq me encantan sus temas, y tu nose si los habras scuxado , no me cuadra que no te guste  :D :D :D :P  otra cosa sq sea maja la xica  ::) ns veremos ahi seguro ;) ste finde me voy x ahi lo + seguro, en plan fiesta de final de curso pasaroslo bien x mi  :-*

demsiada calidad concentrada esa noxe.......... :o :o :o

jajaja Fran en ningun momento he dicho k no me guste  :D solo he dcho que nunca la he visto pinchar no puedo opinar, pero seguro que me gusta  ;) el 9 lo veré!
Enga universitari! nos vemos el 9  :-*

x'D esperemos q sea buena qui sap xD
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #61 en: 01/07/05, 17:20:28 pm »

pinxando t refiers? no he scuxado ninguna sesion, xo x mi con ke meta unos cuantos temas q yo me se..  ;D va a partir el pont d todas formas  :P y lo q decis muxos del more, tiene q ser tremendo ver a los otros viendo su sesión, con la coreografia y todo el rollo jeje
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #62 en: 01/07/05, 18:51:08 pm »

Demasiado Hardcore para mi , aunque la rubia se las trae!!!!!!! fiestas makina coño!!!!!!!!!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 01/07/05, 18:55:46 pm »

Demasiado Hardcore para mi , aunque la rubia se las trae!!!!!!! fiestas makina coño!!!!!!!!!!!
ya suelen hacer fiestas makina ee van alternando fiestas hardcore con fiestas makina o mixtas vease las sweet revenge party k hacen duelos d dj's y meten makina "todos" o tbm los sisu vs sonic k vale k tmb cae algo d hardcore xro tmb meten makina xro para festival MAKINA pues el makina legend como no!! y para octubre otro ;D

pd:cuantas veces al mes vas al pont?? es simple curiosidad xk hay muxa gnt k pide muchas cosas y luego resulta que solo van dos veces al año.
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #64 en: 01/07/05, 20:14:53 pm »

cartelazoooo!!!  ;D :o ::) k llegue ya el dia 9!!
PeKeDRuMZ

MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #65 en: 02/07/05, 09:40:11 am »

cartelazoooo!!!  ;D :o ::) k llegue ya el dia 9!!
No! Q llegue el 16...MONEGROS DESERT FESTIVAL!!! [amor]

jajajaj vaya cumple!! tol rato metios n donde el hard techno y el schranz! el lunes o el martes pillamos las entradas!

pro antes de eso gladiators!!  ;D ::)
dj_yankee

Registro: 05-05-04

Email
« Responder #66 en: 02/07/05, 11:55:43 am »

ya suelen hacer fiestas makina ee van alternando fiestas hardcore con fiestas makina o mixtas vease las sweet revenge party k hacen duelos d dj's y meten makina "todos" o tbm los sisu vs sonic k vale k tmb cae algo d hardcore xro tmb meten makina xro para festival MAKINA pues el makina legend como no!! y para octubre otro ;D

pd:cuantas veces al mes vas al pont?? es simple curiosidad xk hay muxa gnt k pide muchas cosas y luego resulta que solo van dos veces al año.

No voy mucho al pont aeri porque siempre que he ido me encontrado con mucho hardcore y poca makina que es lo que mas me gusta! el hardcore no me desabgrada pero prefiero makina , tenemos que apoyar la makina al maximo y en mi punto de vista fiestas de estas no ayudan!! pero claro si a la gente le mola , pues que le haremos , los mas makineros ir pa otro lado. ;)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #67 en: 02/07/05, 12:05:30 pm »

No espereis muxo de la tipa esta, pondra temazos y poco mas, pk lo k es mezclar no tiene ni puta.Aki en Central dejo muchisimo k desear, ademas existe una leyenda k dice k los temas no los produce ni sikiera ella..
Ademas tampoco ta tan buena, es la tipica holandesa con cara de cerdita y rubia k te encuentras por aki por mi zona cada 2 por 3.
Krlos

Email
« Responder #68 en: 02/07/05, 12:14:46 pm »

mezclar poco eso ya lo se mas bien tiran de empalmes y promocionando sus temas(como la mayoria de extranjeros)y creo que los produce un tio y eya pone la cara bonita para vender mas digo yo pero k kieres que t diga tiene cada temazo k flipas(al menos para mi)un salu2 compi ;)
PeKeDRuMZ

MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #69 en: 02/07/05, 12:44:20 pm »

No voy mucho al pont aeri porque siempre que he ido me encontrado con mucho hardcore y poca makina que es lo que mas me gusta! el hardcore no me desabgrada pero prefiero makina , tenemos que apoyar la makina al maximo y en mi punto de vista fiestas de estas no ayudan!! pero claro si a la gente le mola , pues que le haremos , los mas makineros ir pa otro lado. ;)

pues si no vas de k t estas kejando? esta semana pinxan sonic y sisu k pondran mas makina y seguro k ni vas a ir asi k dejanos disfrutar de los invitados de calidad trankilos!
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #70 en: 02/07/05, 12:48:38 pm »

mezclar poco eso ya lo se mas bien tiran de empalmes y promocionando sus temas(como la mayoria de extranjeros)y creo que los produce un tio y eya pone la cara bonita para vender mas digo yo pero k kieres que t diga tiene cada temazo k flipas(al menos para mi)un salu2 compi ;)

Antes decian k se los producia Catscan y ahora k lo hace Outblast k es su novio y seguramente tambien este por el pont de incognito, pero bueno son habladurias...sean de kien sean a mi tambien me molan esos temazos de hardcore melodico y emotivo, bufff el " empty bttle" me mata.
Krlos

Email
« Responder #71 en: 02/07/05, 12:50:19 pm »

pues si no vas de k t estas kejando? esta semana pinxan sonic y sisu k pondran mas makina y seguro k ni vas a ir asi k dejanos disfrutar de los invitados de calidad trankilos!
ya ves nen k rabia son d stos k van pokisimo y claro solo iran para grandes festivales!! como si no icieran fistas makina en el pont y hardcore tmb y mixtas ,pasate x una sweet revenge party algun dia o un makina legend o alguna revival o para un sonic vs sisu k n las unikas k puede carr  algo d hardcore es en sonic vs sisu en las otras na y menos n la makina legend
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #72 en: 02/07/05, 13:31:00 pm »

EL PONT AERI SE LLENA MUXO MAS CUANDO HACEN FIESTAS HARDCORE Q CUANDO LAS HACEN D MAKINA! SI LES SALE BIEN ASI, NO CAMBIARAN! A MI YA M ESTA BIEN ASI!! H4L!
Krlos

Email
« Responder #73 en: 02/07/05, 13:36:35 pm »

EL PONT AERI SE LLENA MUXO MAS CUANDO HACEN FIESTAS HARDCORE Q CUANDO LAS HACEN D MAKINA! SI LES SALE BIEN ASI, NO CAMBIARAN! A MI YA M ESTA BIEN ASI!! H4L!
la verdad esque si xro mira en la makina legend fueron 12 horas y stuvo yeno toda la tarde noche aunk normal con el cartelazo k avia ;D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #74 en: 02/07/05, 15:53:43 pm »

Antes decian k se los producia Catscan y ahora k lo hace Outblast k es su novio y seguramente tambien este por el pont de incognito, pero bueno son habladurias...sean de kien sean a mi tambien me molan esos temazos de hardcore melodico y emotivo, bufff el " empty bttle" me mata.

por ejemplo a mi me da = q sea una tía la ke pinxe y si sta wena o no tb, a mi tb me encantan esos temas d hardcore melódico. lo de ver a la tía en cabina será más que nada extraño XD pero weno q yo iría igualmente si fuese un tío. ya tngo ganas de q llegue el día  :-[ :-[ :-[  ;D  q encima ste finde hay q salir x otros ambientes, lo weno q sta mañna yendo de rebajas x la roca, en una tienda de ropa ncima bastante "clasica" :-[ staba sonando el smile  :o XDD xo weno hoy no toca !  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir