|
 |
« Responder #60 en: 01/07/05, 11:25:24 am » |
|
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 01/07/05, 17:20:28 pm » |
|
pinxando t refiers? no he scuxado ninguna sesion, xo x mi con ke meta unos cuantos temas q yo me se..  va a partir el pont d todas formas  y lo q decis muxos del more, tiene q ser tremendo ver a los otros viendo su sesión, con la coreografia y todo el rollo jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 01/07/05, 18:51:08 pm » |
|
Demasiado Hardcore para mi , aunque la rubia se las trae!!!!!!! fiestas makina coño!!!!!!!!!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #63 en: 01/07/05, 18:55:46 pm » |
|
Demasiado Hardcore para mi , aunque la rubia se las trae!!!!!!! fiestas makina coño!!!!!!!!!!!
ya suelen hacer fiestas makina ee van alternando fiestas hardcore con fiestas makina o mixtas vease las sweet revenge party k hacen duelos d dj's y meten makina "todos" o tbm los sisu vs sonic k vale k tmb cae algo d hardcore xro tmb meten makina xro para festival MAKINA pues el makina legend como no!! y para octubre otro  pd:cuantas veces al mes vas al pont?? es simple curiosidad xk hay muxa gnt k pide muchas cosas y luego resulta que solo van dos veces al año.
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 01/07/05, 20:14:53 pm » |
|
cartelazoooo!!!  k llegue ya el dia 9!!
|
|
|
PeKeDRuMZ
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #65 en: 02/07/05, 09:40:11 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 02/07/05, 11:55:43 am » |
|
ya suelen hacer fiestas makina ee van alternando fiestas hardcore con fiestas makina o mixtas vease las sweet revenge party k hacen duelos d dj's y meten makina "todos" o tbm los sisu vs sonic k vale k tmb cae algo d hardcore xro tmb meten makina xro para festival MAKINA pues el makina legend como no!! y para octubre otro 
pd:cuantas veces al mes vas al pont?? es simple curiosidad xk hay muxa gnt k pide muchas cosas y luego resulta que solo van dos veces al año.
No voy mucho al pont aeri porque siempre que he ido me encontrado con mucho hardcore y poca makina que es lo que mas me gusta! el hardcore no me desabgrada pero prefiero makina , tenemos que apoyar la makina al maximo y en mi punto de vista fiestas de estas no ayudan!! pero claro si a la gente le mola , pues que le haremos , los mas makineros ir pa otro lado.
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #67 en: 02/07/05, 12:05:30 pm » |
|
No espereis muxo de la tipa esta, pondra temazos y poco mas, pk lo k es mezclar no tiene ni puta.Aki en Central dejo muchisimo k desear, ademas existe una leyenda k dice k los temas no los produce ni sikiera ella.. Ademas tampoco ta tan buena, es la tipica holandesa con cara de cerdita y rubia k te encuentras por aki por mi zona cada 2 por 3.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/07/05, 12:14:46 pm » |
|
mezclar poco eso ya lo se mas bien tiran de empalmes y promocionando sus temas(como la mayoria de extranjeros)y creo que los produce un tio y eya pone la cara bonita para vender mas digo yo pero k kieres que t diga tiene cada temazo k flipas(al menos para mi)un salu2 compi
|
|
|
PeKeDRuMZ
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 02/07/05, 12:44:20 pm » |
|
ya suelen hacer fiestas makina ee van alternando fiestas hardcore con fiestas makina o mixtas vease las sweet revenge party k hacen duelos d dj's y meten makina "todos" o tbm los sisu vs sonic k vale k tmb cae algo d hardcore xro tmb meten makina xro para festival MAKINA pues el makina legend como no!! y para octubre otro 
pd:cuantas veces al mes vas al pont?? es simple curiosidad xk hay muxa gnt k pide muchas cosas y luego resulta que solo van dos veces al año.
No voy mucho al pont aeri porque siempre que he ido me encontrado con mucho hardcore y poca makina que es lo que mas me gusta! el hardcore no me desabgrada pero prefiero makina , tenemos que apoyar la makina al maximo y en mi punto de vista fiestas de estas no ayudan!! pero claro si a la gente le mola , pues que le haremos , los mas makineros ir pa otro lado. 
pues si no vas de k t estas kejando? esta semana pinxan sonic y sisu k pondran mas makina y seguro k ni vas a ir asi k dejanos disfrutar de los invitados de calidad trankilos!
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #70 en: 02/07/05, 12:48:38 pm » |
|
mezclar poco eso ya lo se mas bien tiran de empalmes y promocionando sus temas(como la mayoria de extranjeros)y creo que los produce un tio y eya pone la cara bonita para vender mas digo yo pero k kieres que t diga tiene cada temazo k flipas(al menos para mi)un salu2 compi 
Antes decian k se los producia Catscan y ahora k lo hace Outblast k es su novio y seguramente tambien este por el pont de incognito, pero bueno son habladurias...sean de kien sean a mi tambien me molan esos temazos de hardcore melodico y emotivo, bufff el " empty bttle" me mata.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #71 en: 02/07/05, 12:50:19 pm » |
|
pues si no vas de k t estas kejando? esta semana pinxan sonic y sisu k pondran mas makina y seguro k ni vas a ir asi k dejanos disfrutar de los invitados de calidad trankilos!
ya ves nen k rabia son d stos k van pokisimo y claro solo iran para grandes festivales!! como si no icieran fistas makina en el pont y hardcore tmb y mixtas ,pasate x una sweet revenge party algun dia o un makina legend o alguna revival o para un sonic vs sisu k n las unikas k puede carr algo d hardcore es en sonic vs sisu en las otras na y menos n la makina legend
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #72 en: 02/07/05, 13:31:00 pm » |
|
EL PONT AERI SE LLENA MUXO MAS CUANDO HACEN FIESTAS HARDCORE Q CUANDO LAS HACEN D MAKINA! SI LES SALE BIEN ASI, NO CAMBIARAN! A MI YA M ESTA BIEN ASI!! H4L!
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #73 en: 02/07/05, 13:36:35 pm » |
|
EL PONT AERI SE LLENA MUXO MAS CUANDO HACEN FIESTAS HARDCORE Q CUANDO LAS HACEN D MAKINA! SI LES SALE BIEN ASI, NO CAMBIARAN! A MI YA M ESTA BIEN ASI!! H4L!
la verdad esque si xro mira en la makina legend fueron 12 horas y stuvo yeno toda la tarde noche aunk normal con el cartelazo k avia
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 02/07/05, 15:53:43 pm » |
|
|
|