Pinta bien Catscan me gusta mucho y Korsakoff... pues no che! espero k lo haga bien la chica! Ya era hora k pincharan las tias tb! aunk en este caso mas k nada es pare vender imagen... pero bueno k fuerte elemento k vengas solo por ver a la rubia! XDDD
Pinta bien Catscan me gusta mucho y Korsakoff... pues no che! espero k lo haga bien la chica! Ya era hora k pincharan las tias tb! aunk en este caso mas k nada es pare vender imagen... pero bueno
Cita de: Nagana en 29/06/05, 00:57:19 amPinta bien Catscan me gusta mucho y Korsakoff... pues no che! espero k lo haga bien la chica! Ya era hora k pincharan las tias tb! aunk en este caso mas k nada es pare vender imagen... pero bueno me parece muy fuerte eeh nagana XDD yo si voy s xq me encantan sus temas, y tu nose si los habras scuxado , no me cuadra que no te guste otra cosa sq sea maja la xica ns veremos ahi seguro ste finde me voy x ahi lo + seguro, en plan fiesta de final de curso pasaroslo bien x mi demsiada calidad concentrada esa noxe..........