MAKINA > MAKINA: GENERAL
DR WHO
<< < (3/3)
SoLDe:

--- Cita de: MAYDAY'94 en 25/06/05, 03:02:22 am ---Ahora que veo esto...no tiene nada que ver...xD En un capitulo de los Simpson en que iba a actuar un grupo, se hacia llamar Dr. Who y que hablavan de alguna cancion suya y todo asi que dificilmente se lo habrian inventadol...supongo que trataran de los mismos pero es que ese grupo era de Rock... Cualquier informacion sera buena :)

--- Fin de la cita ---

akets eren The Who, un grup de rock dels anys 70 o xis
Cactor:
Un breve vistazo a las entradas del google nos revela que Dr. Who originalmente era una serie de ciencia ficcion de los años 60. Supuestamente se hizo famosa porque hicieron un monton de episodios (como el goku). Se ve que ahora han vuelto a hacer episodios.

Despues de esta serie, creo que el unico Dr. Who que hay ademas de ese es el que hizo extasia. Al tener un nombre prestado y con copyright, me hace pensar que no hicieron demasiados trabajos con este nombre, y seguramente tampoco pincharon como Dr. Who (ademas esque eran 2).

Y solde tiene razon el grupo de rock son The WHo y no Dr. Who como decia alguien.
TAJS:
yo tengo un reflactions pa vender. Ojo al corte acidcore
NIN:

--- Cita de: Cactor en 25/06/05, 13:16:56 pm ---Un breve vistazo a las entradas del google nos revela que Dr. Who originalmente era una serie de ciencia ficcion de los años 60. Supuestamente se hizo famosa porque hicieron un monton de episodios (como el goku). Se ve que ahora han vuelto a hacer episodios.

Despues de esta serie, creo que el unico Dr. Who que hay ademas de ese es el que hizo extasia. Al tener un nombre prestado y con copyright, me hace pensar que no hicieron demasiados trabajos con este nombre, y seguramente tampoco pincharon como Dr. Who (ademas esque eran 2).

Y solde tiene razon el grupo de rock son The WHo y no Dr. Who como decia alguien.

--- Fin de la cita ---
es decir, q los dr.who q busacamos si eran esos dos supuestos italianos q han nombrado por ahi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa