MAKINA > MAKINA: GENERAL
DR WHO
(1/3) > >>
EriK:
buenas makinations... alguno de vosotros podria dar informacion sobre este personaje ??? lo unico q se eske hizo el extasia junto cn skudero y el reflactions cn konik. 2 autenticos temazos sin duda !!!enga 1 saludo
Dj JaCiD:
Un muy interesante post, si señor... Yo llevo haciendome la misma pregunta hace tiempo. Kien sería este hombre? que hará a día de hoy? A ver si alguien puede dar información interesante.

farmatron:
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero me parece que el extasia no lo hizo skudero junto a dr.who si no que dr.who ya habia hecho el extasia el cual se hizo mas conocido gracias a los remixes de skudero los cuales llevaban el original.

Pero como no estoy seguro ¿alguien lo puede confirmar?
NIN:
yo tp estoy seguro pero apoyo lo q dice farmatron. Por otro lado se hace bastante dificil encontrar informacion segura de este señor ya q si os meteis en discogs vereis q hay 3 dr. who, i q el q nos interesa es precisamente el menos conocido.

El dr.who mas conocido es dougal, de dougal & gammer, productor de uk hardcore i happy, asi q si encontrais algo i veis q se os va para inglaterra, desconfiad xD.
KAPITAL:
Lo que esta claro es que ni el skudero ni el metralla hicieron nada xD, osea ke si esta konik por medio ya sabeis kien lo hizo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa