| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DR WHO |
| (1/3) > >> |
| EriK:
buenas makinations... alguno de vosotros podria dar informacion sobre este personaje ??? lo unico q se eske hizo el extasia junto cn skudero y el reflactions cn konik. 2 autenticos temazos sin duda !!!enga 1 saludo |
| Dj JaCiD:
Un muy interesante post, si señor... Yo llevo haciendome la misma pregunta hace tiempo. Kien sería este hombre? que hará a día de hoy? A ver si alguien puede dar información interesante. |
| farmatron:
Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero me parece que el extasia no lo hizo skudero junto a dr.who si no que dr.who ya habia hecho el extasia el cual se hizo mas conocido gracias a los remixes de skudero los cuales llevaban el original. Pero como no estoy seguro ¿alguien lo puede confirmar? |
| NIN:
yo tp estoy seguro pero apoyo lo q dice farmatron. Por otro lado se hace bastante dificil encontrar informacion segura de este señor ya q si os meteis en discogs vereis q hay 3 dr. who, i q el q nos interesa es precisamente el menos conocido. El dr.who mas conocido es dougal, de dougal & gammer, productor de uk hardcore i happy, asi q si encontrais algo i veis q se os va para inglaterra, desconfiad xD. |
| KAPITAL:
Lo que esta claro es que ni el skudero ni el metralla hicieron nada xD, osea ke si esta konik por medio ya sabeis kien lo hizo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |