| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DR WHO |
| << < (2/3) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 23/06/05, 20:20:09 pm ---Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero me parece que el extasia no lo hizo skudero junto a dr.who si no que dr.who ya habia hecho el extasia el cual se hizo mas conocido gracias a los remixes de skudero los cuales llevaban el original. Pero como no estoy seguro ¿alguien lo puede confirmar? --- Fin de la cita --- cierto, dr.who ya sacó el extasia por la DFC en el 96 me parece.... |
| Cactor:
Yo solo se que en todas las versiones del extasia vienen como autores A. Fain y P. Verlanzi, asi que supuestamente ellos son Dr. Who. |
| NIN:
--- Cita de: KAPITAL en 23/06/05, 23:07:05 pm ---Lo que esta claro es que ni el skudero ni el metralla hicieron nada xD, osea ke si esta konik por medio ya sabeis kien lo hizo. --- Fin de la cita --- konik es el autor de un remix. Dr. Who deve ser A. Fain i P. Verlanzi, italianos parecen no? tiene logica |
| Dj Markos R:
Ahora que veo esto...no tiene nada que ver...xD En un capitulo de los Simpson en que iba a actuar un grupo, se hacia llamar Dr. Who y que hablavan de alguna cancion suya y todo asi que dificilmente se lo habrian inventadol...supongo que trataran de los mismos pero es que ese grupo era de Rock... Cualquier informacion sera buena :) |
| NIN:
eske dr. who es un nombre bastante poco original...habran 30 dr. who en todo el mundo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |