| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina es lo mejor que hay... |
| << < (9/14) > >> |
| XUPETE:
pinchando makina desconecto del todo del mundo real que a veces se tuerce... me encanta la makina y pienso que es un arte el echo de pincharla como dios manda... :D ya tenemos un nuevo arte en el mundo!!! la makinaaaa!!!! no es ke sea mu nuevo pero weno... si eske entre el festival de ayer y ke hoy ke es festivo estoy currando... claro pasa lo ke pasa ;D ke se me va la olla!!! 8) |
| DJGwenso:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/06/05, 14:16:47 pm ---pinchando makina desconecto del todo del mundo real que a veces se tuerce... me encanta la makina y pienso que es un arte el echo de pincharla como dios manda... :D ya tenemos un nuevo arte en el mundo!!! la makinaaaa!!!! no es ke sea mu nuevo pero weno... si eske entre el festival de ayer y ke hoy ke es festivo estoy currando... claro pasa lo ke pasa ;D ke se me va la olla!!! 8) --- Fin de la cita --- por cierto xupete me gusto bastante la sessiones de ayer k te pegaste en el programa del carrio,sobreto sigue asi metiendo makina a nivel estatal,grande la mezcla del the reason,el quit all the fighting i las bases de ivan dark,aver si vas metiendo melodias tmb de cross-b y raul lokura,un saludo y aver las sessiones de 2 oras de oy,enga makina por un tubo,k se den cuenta los españoles ke es la makina y k se enganxen |
| -CRaCK-:
--- Cita de: NeN^206^ en 24/06/05, 14:10:07 pm ---soy mu supersticioso, si calentando meto triples luego durante el partido meto cada pedrada pa flipar :( si vienen a verme jugar amigas tb lo ago mu mal si en canvio los q me vienen a ver son amigos suelo jugar bien si el pabellon es muy nuevo juego mal si el pabellon es viejecillo juego bastante bien Tengo muchisimas supersticiones, lo malo es q.... todas son reales :((((((((((((( voy a tener q ir a un sicologo deportivo :'( --- Fin de la cita --- deja las drogas tio xdd |
| XUPETE:
--- Cita de: DJGwenso en 24/06/05, 14:59:15 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 24/06/05, 14:16:47 pm ---pinchando makina desconecto del todo del mundo real que a veces se tuerce... me encanta la makina y pienso que es un arte el echo de pincharla como dios manda... :D ya tenemos un nuevo arte en el mundo!!! la makinaaaa!!!! no es ke sea mu nuevo pero weno... si eske entre el festival de ayer y ke hoy ke es festivo estoy currando... claro pasa lo ke pasa ;D ke se me va la olla!!! 8) --- Fin de la cita --- por cierto xupete me gusto bastante la sessiones de ayer k te pegaste en el programa del carrio,sobreto sigue asi metiendo makina a nivel estatal,grande la mezcla del the reason,el quit all the fighting i las bases de ivan dark,aver si vas metiendo melodias tmb de cross-b y raul lokura,un saludo y aver las sessiones de 2 oras de oy,enga makina por un tubo,k se den cuenta los españoles ke es la makina y k se enganxen --- Fin de la cita --- gracias por tu apoyo AMIGO, ;D de verdad... pues sí, sobre lo que dices de las melodias no te preocupes que tomaré buena nota eh? jajaja!!! en las sesiones de hoy habra tambien bumping bastante aceleradete eh, pues a nivel estatal tambien hay que mirar por todos los estilos dentro de la caña!!! asi que preparaos!!! aunke con un pokito de resacon la liaremos a topeeeeee!!! ;D de verdad mil gracias por estar ahi ;) |
| The Crow:
--- Cita de: - BiSon- en 24/06/05, 13:13:07 pm --- --- Cita de: chipo en 24/06/05, 12:54:19 pm --- --- Cita de: NeN^206^ en 24/06/05, 12:49:19 pm ---pos a mi eso d escuchar makina antes d un partido me pone a 100 x hora... lo q pasa q en mi caso (basket) luego no meto ni un punto y me da una rabia q pa ke, como mas motivao peor juego --- Fin de la cita --- si claro , eso es k eres malo xd --- Fin de la cita --- xddddd --- Fin de la cita --- LOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |